Jump to content

Pesas en NEQ3


Cordobés

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, estoy por comprar una EQ3 usada que estaba en un SkyMax 127, para montar un OTA SW 150/750, la gran duda es la diferencia de pesos, y la pregunta sería si se puede conseguir algún kit de pesas o la pesa que falta para compensar esa diferencia y que quede perfectamente balanceado. Duoptic no tiene, el lunes veré qué solución me pueden ofrecer, si existe la posibilidad, gracias de antemano.

Enlace al comentario

Hola @fsr pensaba una eq5 para montarle un OTA más grande pero decidí la eq3 de acero que es más firme que la de aluminio y está en muy buen precio y estado, que sumado a eso estoy preparando instalar un PicGoto. Es solo para observación, me deleito con las fotos que hacen acá en el foro, definitivamente la astrofotografia no es lo mío...

Saludos!

Enlace al comentario

No solo compré una montura NEQ3 con trípode de acero nuevita y hermosa (como me dijo su vendedor) sino que conocí una familia maravillosa, compartiendo en su casa, que tan gentilmente me abrió sus puertas, una charla tan linda y unos ricos mates!! Me olvidé el tornillo que ajusta la bandeja arriba del sillón!!! seguro dará para otra juntada!! Gracias @onofrito abrazo!!!

IMG_20180127_195133985.jpg

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...