Jump to content

Mi primer telescopio


SebastianVT

Publicaciones recomendadas

Hola amigos como veran comprare mi primer telescopio y quiero que valga la pena y pues quiero acudir a ustedes amigos.

El telescopio que quiero comprar es el Celestron PowerSeeker 60EQ Telescope sus caracteristicas son:

Apertura (mm) 60mm

Focal LEngth 900mm

Quisiera aprender a leer las medidas (entender mm) y saber que puedo ver con este telescopio

Gracias por su atencion

050234210430_PowerSeeker_60EQ_21043_1_570x380@2x.jpg

Enlace al comentario

Hola Sebastian,

 

te recomiendo darle una leida a esta guia, te va a aclarar bastante el panorama sobre los telescopios y sus caracteristicas.

 

Saludos y buenos cielos!

  • Like 1

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Bienvenido Sebastian!!!

Tu pensamiento esta bien encaminado, primero estudiar y aprender lo mas que se pueda sobre el tema y los instrumentos opticos y luego recien ir por el telescopio ya sabiendo lo que se busca y lo que se obtendra con el.

 

Saludos

Luis

 

Pd: seria bueno que te presentes y cuentes algo sobre ti, de donde eres y como fue tu camino hasta llegar aqui, lo puedes hacer en Club Social.

Editado por Lucho2000

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario

Hola Sebastián, bienvenido.

Luego que leas la guía no dudes en seguir preguntando y sobre todo contarnos tus expectativas para sabes cual sería el camino mas ideal para iniciarte en Astronomia. 

 

 

 

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...