Jump to content

Me presento!


ricardo

Publicaciones recomendadas

Bueno, ante el pedido justificado de varios usuarios creamos este foro, la idea es presentarnos y contar cada uno que hace y que le gusta hacer.

Yo soy webmaster de profesion y por eleccion, fui alumno de Claudio Martinez de astronomia y desde que tome clases con el retome la pasion por la astronomia. Me apasionan las computadoras y todo lo relacionado con la tecnologia e internet. Hace años, antes de que aparezca internet, tuve un BBS (para los que saben, es como hablar del precambrico), y me encantaba el intercambio social que se daba. Un poco por esta curiosidad puse en marcha sitios web como aprendizaje y hoy me dan de comer, todos relacionados con la salud (odontologia) y mantengo sitios de clientes que se me fueron pegando con el tiempo.

Esto me motivo a romperle las "bolas" a Claudio para hacer un sitio sobre astronomia, ese sitio es Espacio Profundo, y como regalo HokennUsers.com. Espacio lo empezamos timidamente el año pasado a esta altura, y hoy es lo que ven, un sitio lleno de informacion util y no tanto, gente con la mejor onda dispuesta a divertirse y ayudar, y buena predisposicion, sin ser acartonados con la intencion de que todos nos animemos a preguntar sin temor a ser desestimado. A medida que avanzamos se nos sumaron personajes como Javier Lopez con notas sobre cosmologia, Maxi Filoreto colaborando en el observatorio en todo, el loco de Marcos Rodriguez desde la tierra del vino dando su toque humoristico tan particular, Marcelo Abelenda con sus notas de opinion y destimitificando la astronomia, Mariano Ribas reportando novedades desde el Planetario Galileo Galilei entre otros.

En fin, esto es lo que logramos todos los que visitamos Espacio Profundo. No quiero extenderme mucho mas, espero que todos se animen a contar en que andan y que los trae por aqui.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...