Jump to content

espejos


estrellado

Publicaciones recomendadas

Hola a todos: deseo recibir opiniones de mi proyecto telescopio con espejos de ing optica de 150mm f6 ,es este un buen telesc.? para cielo profundo y fotografia? no quiero mal gastar. Que dicen los que saben??? con los mas grandes se me complica con el tubo de pvc gracias a todos y que pare de llover!!!.

Hokenn 12 x 50 que poco veo che.

Enlace al comentario

hola estrellado :

te cuento no tengo experiencia en los espejos pero se que se han testeado otros accesorios y son de muy buena calidad, el tema del armado tiene su pasión y si ánimos de llevar la contra yo preferí comprar hecho, un tema importante es la montura, la mayoria de los caseros son dobson, montura azimutal, y cuando compré el primero fue ecuatorial, si bien el manejo uinicial es complicado, con una mediana puesta en estación la comodidad del seguimiento es muy diferente. espero no haberte complicado mas aun, y en caso de ser asi segui preguntando.

respecto de los binoculares no ves poco, ves mucho (campo) y ahora con un teles vas a ver menos (campo), pero más(detalle).

Enlace al comentario

hola estrellado, creo que un 150 f6 es buen tele y bastante luminos para espacio profundo, para astrografia va a depender mucho de la montura que tengas, mas si queres hacer largas expociciones.

saludos

Enlace al comentario
jorge van zandweghe