Jump to content

Derecho Espacial


sebastianc

Publicaciones recomendadas

hace 11 horas, sebastianc dijo:

Bueno estamos atravesando un periodo complicado, donde la premisa dice "bajenle la caña a Rusia y China" , la verdad es que nadie respeta ningún o derecho como obligación espacial, ni ahora ni nunca.

 

 

El lobby es el mismo para todos: "La culpa la tiene el otro"

 

  • Haha 1

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario

Les dejo el link de los primeros problemas que se presenta entre los socios de la estación espacial internacional y la guerra ruso-ucrania.

https://spacenews.com/iss-partnership-feeling-some-effects-of-sanctions-on-russia/

 

"Los ejemplos de esos problemas que proporcionó incluyeron opciones de viaje limitadas ya que las aerolíneas cortaron o suspendieron el servicio a Moscú. Las tarjetas de crédito son difíciles o imposibles de usar ya que los bancos suspenden sus operaciones en Rusia. También ha habido una "salida voluntaria" de parte del personal de la NASA y sus familias de Rusia, lo que obligó a la NASA a "administrar la fuerza laboral de manera más estricta y agresiva que en el pasado"."

Enlace al comentario

Ya me la veía venir. La película se pondrá caliente caliente.

Me voy a preocupar en serio cuando los rusos dejen de mandar cosmonautas. Me parece que la ISS ya tiene los días contados.

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario
hace 4 horas, Lucho2000 dijo:

Ya me la veía venir. La película se pondrá caliente caliente.

Me voy a preocupar en serio cuando los rusos dejen de mandar cosmonautas. Me parece que la ISS ya tiene los días contados.

Si lucho, ya tiene los días contados... Estos días se puede soportar en las condiciones que actualmente opera la NASA en suelo ruso... Lamentablemente no hay un futuro muy claro sobre la estación

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...