Jump to content

Qué puede ser esto?


danielschkzamian

Publicaciones recomendadas

disculpen que me meta en este tema, pero yo tambien vi algo muy interesante, que no pudo saber que es! no estaba en el espacio, estaba en la atmosfera a baja altura, le saqué una foto con mi camara (Z650) con el maximo zoom y con la opcion para que salga todo en foco. se las paso para que vean y me ayuden a saber que es! si le ven algun parecido a un pajaro, o algo así diganmelo! (es eso que esta encima de los cables de la mitad derecha de la imagen)

5776b416a5c31_Imagen487.jpg.974c8a5308c3

Enlace al comentario

Cuando se ven fenòmenos u objetos extraños, es bueno tener en cuenta la hora el dìa y hacia què punto cardinal. Ojalà alguien màs allà podido verlo y hacer tomas desde otro àngulo. Pero no vendría mal averiguarte si tenés datos como los que te dije, llamando al Servicio Meteorólogico o Fuerza Aèrea a ver que te dicen

Otro dato a tener en cuenta es la trayectoria características del movimiento y velocidad para no entrar en la bola de nieve de naves tripuladas por salvadores galàcticos del fin del mundo etc etc

Abrazos

Enlace al comentario

bueno, aca van algunos datos!:

sacada el martes 16 de octubre del 2007. aproximadamente a las 12:55 (hora de la que llego de la escuela)

sacada dede isidro casanova, 34º 42´ 45. 19´´ S, 58º 35´ 13.78´´ O. apuntando hacia exactamente el noroeste. (el poste que se ve en la foto esta hubicado exactamente a 25 metros) movimiento del objeto de SudOeste a NorEste.

datos de la fotografia:

camara KODAK Z650 10X ZOOM 6.1Mp distancia focal equivalente a 380mm

sencibilidad ISO 80

velocidad 1/1000

apertura del diafragma 5.3 (aprox)

tamaño de la imagen 2832X2128

BUENO, TODOS ESTOS SON LOS DATOS QUE POSEO! si quieren saver algun dato mas, preguntenmelo

UNA PREGUNTA...... ESTA BIÉN QUE EMPIESE A HABLAR DE MI TEMA EN UN TEMA DE OTRA PERSONA!? es decir. no tengo que crear mi proximo tema!????

Enlace al comentario

no creo que ningun organismo de de bolilla! porque soy menor, ya lo mandé a canal 13, 11 y 7. y en ninguno pasó nada. el unico que lo podria pasar es cronica, pero ni da para mandarselo a cronica. porque ya van a inflar la noticia! van a decir que en las cercanias se encontraron perros muertos y vacas volando y tambien que por una hora las computadoras se apagaron y demas bolu... que inventan!! cuando en verdad hay perros muertos porque los atropellaron! entienden por que no quiero mandarlo a cronica!? aparte despues la gente lo va a tratar como chiste! cuando para mi es algo muy real!

Enlace al comentario

bueno no importa muy oportuno el disparo y buena foto guardala. Ojo que hacemos chistes pero no porque no sea real. Que no sepamos ni podamos afirmár qué es no implica que no esté allí. -

Abrazos

Enlace al comentario

con lo de guardarlo. ya la guarde :wink: Y MUY BIEN! en 5 lugares, entre CDs, mi mp3, la compu, en mi otra compu y en un DVD....

y respecto a que esta ahi el objeto, si alguien puede darse cuenta de lo que es, comuniquelo, TIREN TEORIAS! NO IMPORTA LO INCOHERENTE QUE SEAN!

Enlace al comentario

:shock: Honestamente te digo que lo he ampliado lo maximo posible para que no se distorsione y no logro detectar que es. Observando el cable dá la sensacion de que está mas lejos, digo esto porque si estubiera mas cerca se asemeja a una abeja :roll: alas como de pájaro no le encuentro. Guardá la foto y tal vez alguien llegue a detectar que es.

Mis saludos.

Horacio

Enlace al comentario

queda descartado que es una gota de agul, si fuese una gota de agua, seria difuso, y NO SE VERIA UNA PARTE NEGRA! (LA DE ABAJO) que es la sombra, porque a la hora que saque la foto el sol estaba bastante arriba. es logico que tenga sombra abajo! yyy.... desime como es una burbuja de aire en el aire!? como la distinguis :lol: jajajaja

Enlace al comentario

Daniel, amigos, mirando la foto, me llamó primero la atención el agujero casi perfectamente circular que se aprecia en las nubes en la parte superior izquierda del objeto que está sobre los cables. No se si pueden tener alguna relación ambos, pero es para tener en cuenta. Aunque no parece que las haya atravesado por allí. En la ampliación tratando de mantener una relación tamaño/ calidad aceptable, se ve como un cono en la parte superior mas clara e incluso -con algo de imaginación- parece terminar en un penacho o antena mas oscuro. No se me ocurre que pueda ser, pero no deja de ser extraño. :?

Yo siempre fui partidario de buscar una explicación lógica y natural a todo tipo de objeto extraño que aparezca, la mayoría tienen su explicación sea científica o no necesariamente. Siempre está la posibilidad de que sean globos, sondas, aeronaves, fenómenos meteorológicos desconocidos, efectos ópticos, etc. De ver una luz extraña en el cielo a concluir que es una "nave extraterrestre tripulada" hay un abismo...

Justamente anoche en un cumpleaños un tio de mi esposa me preguntó: ¿Viste el eclipse? Si, le respondí, y ahi nomas me dice: ¡¡¡Vieron un plato volador durante el eclipse en la zona que se oscureció!!! (Pavada de aumento, pensé, para divisar un ovni en la Luna) Entonces le expliqué que yo mismo había visto las imágenes que fueron publicadas hace unos dias aquí en EP de un posible meteorito impactando en la zona de penumbra. En fin. También hay fenómenos que quedan envueltos en el misterio sin que todavía tengamos una explicación.

Daniel, Me tomé el atrevimiento de ampliar el objeto para ver mas detalles.

Saludos cordiales.

5776b416cbf50_Colorinvertido.jpg.ca8a10f

Objeto.jpg.05e8b368c67e1a7ebe4c0010eb145

Enlace al comentario

gracias por la info del circulo en las nuves! yo ni le habia prestado atención!! es para tener en cuenta!

gracias por el aporte!!

el objeto pudo haber atravesado las nuves....... :?

Enlace al comentario

Muy buena la foto Daniel.....coincido en que pueden ser muchas cosas, fenomenos meteorologicos, alguna que otra maquina terrestre, peeero, no hay que descartar la posibilidad de que sea un objeto extraterrestre, osea, que sea un OVNI no quiere decir precisamente que los "marcianitos" la esten piloteando.... He leido sobre muuuchos casos de avistamientos de Ovnis y Osnis, y no me pareceria muy extraño en este caso.

No se si estas al tanto de lo que sucedía en los campos de cultivo con los denominados "Circulos de los cultivos" en donde se aprecio en una filmacion cacera un objeto similar a este que giraba en circulos sobre el pasto y lo iba quemando...muy interesante...

Esa es mi opinion

Un abrazo y saludos!! :wink:

Enlace al comentario

Hola, en principio creo que estaría bien catalogarlo como OVNI, entendiéndose ésto como lo que realmente significa: Objeto Volador No Identificado. De ahí a que sean los precios por las nubes o una nave extraterrestre o una nave espía americana es algo que otros mas capacitados deberán descular!!

Abrazos y buenos cielos

Enlace al comentario

Ni hablar es asi....como tambien estan los foo fighter que son esas bolitas blancas que vuelan muchas veces en agrupaciones y forman figuras espectaculares, tal como sucedio en Mexico hace muy poco....no se sabe muy bien que son, lo que re intrigante la cosa! :shock:

Un abrazo amigo!

Enlace al comentario

los foo fighters (ademas de la banda de rock de california) eran unas supuestas armas nuevas que se aparecian a los pilotos en pleno vuelo durante la segunda guerra mundial. Se dice que son bolas de plasma tambien llamadas rayos globulares, son bolas de gas ionizado, comunes durante las tormentas electricas.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...