Jump to content

¿Cómo desarmo mi montura?


Space_seeker304

Publicaciones recomendadas

Lamento molestarlos, sé que esto no es Yahoo respuestas pero tengo una pregunta, mi montura EQ1 de mi telescopio Celestron 114 EQ se está trabando un poco y además el cable de movimiento lento del eje de ascensión recta no funciona muy bien y creo que una engrasada lo arreglará( si no es que tiene algún engranaje roto o el sinfín) creo que forcé un poco la montura, pero no creo que tenga algún engranaje roto, el único problema es que... No sé cómo desmontar la montura, parecerá raro pero es mi primer telescopio y he intentado cuidarlo lo mejor que puedo así que no quiero arriesgarme a dejar la montura inservible por qué no sé que es lo que hago. Se usar coordenadas y seguir objetos en el cielo y he tenido muy buenas noches de observación con mi telescopio pero el que el telescopio no comenzará a moverse bien me resultó muy extraño. Lo que les pido es alguna forma de poder desmontar mi montura para poder engrasarla o algún link donde pueda verlo, planeo usar grasa grafitada para engrasarlo pero si tienen alguna otra propuesta o algo más efectivo les agradecería que me lo dijeran, muchas gracias.

 

P.D. Dejen su respuesta en los comentarios ??

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...