Jump to content

Mosaico solar desde Rivadavia - San Juan


astronico

Publicaciones recomendadas

Hola astroamigos, les dejo mi ultimo trabajo sobre las manchas solares que están de moda por estos días a pesar de la baja actividad en la que se encuentra nuestro sol, de no creer.

 

Disco Completo: Se trata de dos capturas realizadas con el sky watcher evostar 80ED y la cámara asi178mc con lamina solar baader planetarium aprovechando los 80 mm del ota a foco primario.

 

Recuadros: Se trata de tres imágenes individuales obtenidas con el sky watcher explorer 200P y la cámara asi178mc con lamina solar baader planetarium aprovechando solo 127 mm del ota a foco primario.

 

PARA VER LA IMAGEN EN SU MAXIMO TAMAÑO Y PODER RECORRERLA LES RECOMIENDO HACER CLIC SOBRE LA MISMA HASTA QUE LES ABRA UN ENLACE EXTERNO CON UNA LUPITA CON SIGNO MAS Y ALLI PODRAN AGRANDAR LA IMAGEN A TAMAÑO NATIVO.

 

file.php?id=1679&mode=view

 

Saludos

  • Like 5
Enlace al comentario

@fsr por lo que he podido ver fue a las 12:02 UT por lo que aca en argentina se produjo a las 9:02 hs de la mañana y yo me encontraba sacándole fotos al sol a eso de las 13:45 hs de la tarde jaja increíble. Gracias por el dato :o

 

ScreenHunter_001.jpg.246bf01efa804009aede365e2d0c1713.jpg

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...