Jump to content

Consulta


santiponce

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, como estan?soy nuevo tanto en este foro como en todo lo que respecta a la astronomia, quisiera saber si alguien puede ayudarme con la siguiente duda:estoy por comprar un telescopio y como soy un iniciado quisera saber si alguien conoce algun libro,web o lo que sea donde explique cómo usar un telescopio, que aspectos se deben tener en cuenta,etc. en fin cómo iniciarse en este apasionante tema.Si alguien de este foro puede ayudarme desde ya estare agradecido!!!!saludos.- :o

Enlace al comentario
hola, podes comunicarte con el webmaster o http://www.hokennusers.com/, o llamando al ISCA, al tel 4504-6180 pregunta por maxi o ricardo.

ademas de ser representantes de la linea hokenn, tenes los cursos gratuitos de manejo de telescopio.

saludos

gracias baxter!!pero hay un problema soy de mendoza y se me hace imposible asistir a ese tipo de curos igual gracias por la ayuda!!!!

Enlace al comentario

hola, adeas de mucha gente de mendoza en este foro vas a encontrar mucha gente que sabe mucho y va a poder sacarte las dudas.

en la pagina tenes la seccion de primeros pasos que es una guia muy completa.

cualquier cosa que necesites avisa!

Enlace al comentario

Santi, pegame un llamado al 155196282 y con gusto te mostramos varios modelos de telescopios. Entre los miembros de la Cofradía Cuyum tenemos casi todos los telescopios de la línea Hokenn. No hay mejor cosa para decidirse que ver in situ y probar cada tipo de instrumento.

Saludos!!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...