Jump to content

NO AL FASTIX!!!con los flejes de los prismas.


CODO

Publicaciones recomendadas

Lamento mi error al sugerir Fastix;tiene razón el forero fsr que me hizo notar el detalle,dicho producto en su proceso de curado desprende ácido acético,y ese vapor opacaría las superficies pulidas de los prismas en contacto con ellas.Usen la pistola térmica,aplicando pequeñas cantidades de su plástico fundido(o poxipol).Me dejé llevar por su popularidad,sin razonar las consecuencias,y mas si al terminar de aplicarlo armamos el teles cerrando todo sin esperar por lo menos un par de horas.Disculpen mi pifiada;espero que lean esto antes de decidirse alguno por llevar a cabo el trabajo con los prismas.saludos,buenos cielos,y cuídense,César.                                                                                                                                                            

  • Like 3
Enlace al comentario

El sellador poliuretanico, al curar da como resultado caucho. Hay color negro mate. Yo soy metalurguico y lo usamos para sellar juntas entre chapas-chapas, aluminio-vidrios, vidrio-vidrio. Chapa-madera, madera-aluminio etc.

Editado por Eärendil
Enlace al comentario
hace 1 hora, Eärendil dijo:

El sellador poliuretanico, al curar da como resultado caucho. Hay color negro mate.

Agradecido por el informe;a causa de mi equivocación,se está armando un abanico de valiosas recomendaciones,muchas gracias a todos por su preocupación al respecto.Saludos,buenos cielos,y cuídate Earendil,César.             PD: En el año 1966,hice la colimba en junín,en el GAM 6(artillería de montaña,hermosos paisajes pre andinos).  

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...