Jump to content

M16 RC 8" @ F6 en color desde Munro


Publicaciones recomendadas

Muy buena Mati,  me gusta lo bien resuelto de las estrellas y los detalles mas pequeños. Como te comente por WU, podemos probar de mezclar el Ha "sin estrellas" a ver si suma mas data al RGB. Ahora con el RC bastante bien, tenes idea tu proximo objetivo? Alguna planetaria estaria muy bueno probar en RGB...te la tiro para que la pienses jaja

 

Abrazo

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Gracias a todos por los comentarios.

 

hace 16 horas, ricardo dijo:

Muy buena Mati,  me gusta lo bien resuelto de las estrellas y los detalles mas pequeños. Como te comente por WU, podemos probar de mezclar el Ha "sin estrellas" a ver si suma mas data al RGB. Ahora con el RC bastante bien, tenes idea tu proximo objetivo? Alguna planetaria estaria muy bueno probar en RGB...te la tiro para que la pienses jaja

 

Abrazo

Dale Ricky la smena que viene paso y lo vemos.

 

hace 2 horas, vagarto dijo:

Esta muy buena, pero cuando miro la que hiciste en HA, parece haber mas detalles finos que se pierden un poco con el color.  

Si fer, en realidad parece, los detalles son los mismos por que el mismo Ha esta en esa imagen, el tema es que los colores disuelven detalle y a eso sumale que no le publique al 100% de resolucion como el Ha.

 

 

Saludos.-

Enlace al comentario
On 24/8/2017 at 17:15, matitoma dijo:

hermosa nebulosa

Y una captura de aquellas!!!,...Saludos,buenos cielos,y cuídate,César.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...