Jump to content

Cassegrain SW ("brandeado")


Dieguito

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, hace tiempo estoy viendo que en USA se venden esos tubos que me imagino hace Synta, pero con etiqueta SW. Hay alguna limitacion aca en Argentina que impida su comercializacion?
Gracias foro
Saludos
Diego/Tandil

  • Like 1

Diego / AstroTandil
Observatorio Las Chapas

Enlace al comentario

Diego,

 

creo que ya no se comercializan mas, hace unos años tambien se vendian como Orion pero se discontinuaron, y los ofrecen solo Celestron (de hecho son Celestron). Salvo en China, en el resto del mundo ya no se venden mas como SW u Orion.

 

Abrazo

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Hace no menos de 10 años dejaron de aparecer en USA, Canada, y Europa. Tengo un amigo que adquirio un SCT SW,  pero justo "se terminaron", le dieron un newton grande a cambio,  y nunca mas estuvieron disponibles.

 

Saludos.

Enlace al comentario

Exactamente igual que los Celestron, pero pintado en blanco/negro SW.

Pero es como dicen los muchachos, no se los ve por la red, salvo contadisimos casos.

Saludos!

 

Diego / AstroTandil
Observatorio Las Chapas

Enlace al comentario

Ahh, es un Schimdt-Cassangrein.... pense que era algun nuevo tipo de optica Cassangrein o solo Cassengrein sin corrector.

Asi que podriamos decir que Celestron se concentro con los Schimdt y Sky Watcher con los Maksutov, se dividieron el mercado....

Saludos

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario

Ni, la licencia de SC la tiene Meade y Celestron, SW se los fabrica a ambos, pero no los vende, vi cuando los fabricaban alla en Suzhou..cuantos queres ?

 

Captura de pantalla 2017-08-16 a la(s) 20.01.28.png

 

Saludos y buenos cielos!

  • Like 6
  • Haha 2

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario
On 16/8/2017 at 20:02, ricardo dijo:

Ni, la licencia de SC la tiene Meade y Celestron, SW se los fabrica a ambos, pero no los vende, vi cuando los fabricaban alla en Suzhou..cuantos queres ?

 

Captura de pantalla 2017-08-16 a la(s) 20.01.28.png

 

Saludos y buenos cielos!

Esa fotografía la sacaron en el servicio técnico por lo visto.  Hay muchos etiquetados.

Enlace al comentario
On 8/16/2017 at 16:02, ricardo dijo:

Ni, la licencia de SC la tiene Meade y Celestron, SW se los fabrica a ambos, pero no los vende, vi cuando los fabricaban alla en Suzhou..cuantos queres ?

Tristemente en China los venden más caros que en Estados Unidos y al preguntar por qué, el vendedor asegura que son importados >:(

Enlace al comentario
hace 35 minutos, musiclucho dijo:

Tristemente en China los venden más caros que en Estados Unidos y al preguntar por qué, el vendedor asegura que son importados >:(

Ahhh ya me quedo mas tranquilo....

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario
hace 2 horas, musiclucho dijo:

Tristemente en China los venden más caros que en Estados Unidos y al preguntar por qué, el vendedor asegura que son importados >:(

Genial. Hay argentinos en todas partes...

  • Haha 1
Enlace al comentario
hace 6 horas, cardrw dijo:

Esa fotografía la sacaron en el servicio técnico por lo visto.  Hay muchos etiquetados.

 

Negativo, esa foto la saque yo en una de mis visitas a Sky-Watcher, es la linea de produccion de Celestron (que el dueño es SW)..

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario
hace 24 minutos, ricardo dijo:

 

Negativo, esa foto la saque yo en una de mis visitas a Sky-Watcher, es la linea de produccion de Celestron (que el dueño es SW)..

Gracias, Ricardo. ¿No sabés porqué etiquetan algunos?

 

Saludos.

 

Carlos.

Enlace al comentario
hace 2 horas, tacun dijo:

Genial. Hay argentinos en todas partes...

 

Me parece un comentario por demas peyorativo. Tiene su logica y se porque tienen otro precio en China, pero la verdad que ni ganas de explicarlo me das..

 

hace 16 minutos, cardrw dijo:

Gracias, Ricardo. ¿No sabés porqué etiquetan algunos?

 

Saludos.

 

Carlos.

 

No veo etiquetas en la foto. Lo que tienen es un papel de arroz para protegerlos. Tambien puede ser un reporte de colimacion, ronchi, strehl, etc.

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario
hace 5 minutos, ricardo dijo:

 

 

 

No veo etiquetas en la foto. Lo que tienen es un papel de arroz para protegerlos. Tambien puede ser un reporte de colimacion, ronchi, strehl, etc.

Ahh... perfecto,  son excelentes esos telescopios, para mi los mejores de la serie de SC de Celestron.  

Enlace al comentario
hace 2 horas, ricardo dijo:

Me parece un comentario por demas peyorativo. Tiene su logica y se porque tienen otro precio en China, pero la verdad que ni ganas de explicarlo me das..

Tómalo por el lado amable Ricardo. También decimos lo mismo de los paisas que son más colombianos que las arepas xD

 

Por otro lado, entiendo que las compañías vendan más caro en China pues al fin y al cabo no son compañías chinas o sus HQs no son en China. Pero no todo es malo, si bien es cierto que es más caro que en Estados Unidos y de hecho muchos chinos importan desde Estados Unidos y Europa (cosas que han sido hechas en China) por aquello de la piratería, los precios, por lo menos en cuestiones de astronomía son inmensamente mejores comparados con Colombia. 

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...