Jump to content

Por fin de vuelta.


CODO

Publicaciones recomendadas

Estimados compañeros,es un placer estar de nuevo en el foro.Me pase 2 meses en italia en la casa de mi hijo,donde no pude disfrutar de cielos límpidos,y con el inconveniente de que mi compu (no se que paso),no me permitia entrar en el foro,durante el último mes aproximadamente.Ahora que estoy en mi casa,solucione el problema,y veo los importantes cambios en el foro,que favorecen la utilización del mismo al presentar un diagrama más práctico.Saludos a los administradores,a los que se les asignaron responsabilidades en distintas especialidades,y a los integrantes en Gral.Deseando lo mejor para todos,un abrazo grande a la comunidad,buenos cielos,y cuídense,César.    PD:Preparado para salir a entrenar(mi afición de siempre),esta vez en italia.IMG-20170701-WA0006.thumb.jpg.3f658dddf66358cb269e8dd985c960ef.jpg      

  • Like 7
Enlace al comentario

Bienvenido una vez más compañero! Felicitaciones por el viaje, espero lo hayas disfrutado. 

Che que buena afición el ciclismo. Estás bien equipado.

Andar en bici es algo que amo.

Saludos y esperamos verte seguido por acá.

Enlace al comentario

Que bueno que estés de vuelta Cesar y que bueno que hayas disfrutado un tiempito en Italia.

Mientras estuviste paseando me trastee de continente para América de nuevo pero esta vez para el norte.

Bueno, ya al menos estamos mas cerquita en zonas horarias.

 

Saludos!

Enlace al comentario
hace 9 horas, Rodrigator dijo:

esperamos verte seguido por acá.

hace 7 horas, fbuezas dijo:

Grande pantera rosa.

hace 4 horas, musiclucho dijo:

Que bueno que estés de vuelta Cesar.

Queridos amigos!!!!,muchas gracias por la bienvenida.Saludos,buenos cielos,y cuídense,con aprecio,César.

 

 

Enlace al comentario
hace 2 minutos, Limonflito dijo:

Grande Codito !!!

Gracias Limon!!!!,..no esperaba semejante recibimiento de parte de ustedes,muy amables todos.Posta que los extrañé.Abrazo,buenos cielos,y cuídate,César.

Enlace al comentario
hace 6 horas, cardrw dijo:

Hola amigo. Me alegra saber que estás de vuelta

Muchas gracias,muy amable,Abrazo,buenos cielos,y cuídate,César.

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 6 minutos, Leoyasu dijo:

Bienvenido de vuelta César!

Es un gusto volver a compartir con todos ustedes compañero.Gracias,abrazo,y cuidate,César.  

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...