Jump to content

Consulta sobre binoculares


Jsarubinsky

Publicaciones recomendadas

Hola. Entiendo que quizás este tema ya se haya tratado, pero permítanme hacer una nueva consulta. Me voy a iniciar. Busco algún elemento que me permita uso terrestre y astronómico. Dispongo de unos $ 2.000 a $ 3.000. De todo lo que leí, extracto que unos binoculares 10 x 50 bak 4 serían los indicados. Pero, veo muchas marcas, p.ej. Celestron, Hokenn, Tasco, Duoptic, Bushnell, Daza, Braun, etc. Consulto si estoy bien orientado, y si alguien me puede dar una idea de orden en cuanto a calidad y/o prestaciones. Gracias.

Enlace al comentario
hace 3 minutos, Jsarubinsky dijo:

Hola. Entiendo que quizás este tema ya se haya tratado, pero permítanme hacer una nueva consulta. Me voy a iniciar. Busco algún elemento que me permita uso terrestre y astronómico. Dispongo de unos $ 2.000 a $ 3.000. De todo lo que leí, extracto que unos binoculares 10 x 50 bak 4 serían los indicados. Pero, veo muchas marcas, p.ej. Celestron, Hokenn, Tasco, Duoptic, Bushnell, Daza, Braun, etc. Consulto si estoy bien orientado, y si alguien me puede dar una idea de orden en cuanto a calidad y/o prestaciones. Gracias.

 

En este momento los Duoptic EX no tienen mucha competencia a precio similar. Tal vez los Nikon, pero me sigo quedando con los Duoptic (más allá de que Nikon siempre es difícil de conseguir).

 

Abrazos,

  • Like 4
Enlace al comentario

Hola Jsarubinsky , así es, como dice sfellero, Duoptic trajo mis buenos binos, los comparé con los hokenn q tengo( ojo q no son malos a mi entender), pero los Duoptic, la calidad de imagen q dá es única, lo digo luego de haberlos testeado a ambos ,son superiores...yo tengo los 15 x 70 SP...son increibles ....hace  unos dias, tipo 06:30 de al mañana, divisé finalmente a la galaxia de Andrómeda se ve como una mancha tenue bastante baja en el horizonte...de sólo verla...y de pensar, y saber, lo que estas viendo...t deja helado....suerte con tu elección.Saludos !

  • Like 1
Enlace al comentario

Hola bienvenido, concuerdo con los muchachos. De las marcas que mencionas Tasco, Bushnell y Celestron tienen modelos económicos y modelos más decentes.

La recomendación de Sfellero me parece más que acertada para tu presupuesto. El Duoptic EX tiene una muy buena prestación y superior a las marcas más comunes que podemos ver por ese precio que tenemos a disposición en nuestro país. 

Quizás parezca que estamos fanatizados por los nuevos binoculares que trajo Duoptic pero te hablo objetivamente porque los he probado a todos los que mencionas.

Saludos y suerte!

  • Like 2
Enlace al comentario
hace 52 minutos, Lucho Cerati dijo:

Hola que tal soy Lucho, escribo aca porq me quiero prsentar y la verdad no se q son los tags q hace q no pueda crear un tema nuevo, me podrian ayudar

 

No hay problema que abras un tema nuevo. Los tags son simplemente "etiquetas genéricas", palabras que resuman lo que necesites. por ejemplo "binoculares" "10x50" "compra" etc.

Enlace al comentario

Hola Bievenido! Como dice Sfellero vos competas los tags con tus plabras claves de interés y separados por comas. 

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...