Jump to content

Eclipse Lunar


Mariana Aviles

Publicaciones recomendadas

Hola mi nombre es Mariana y recién me acabo de registrar.

Al igual que muchos, observé el eclipse y pude sacar unas fotos. Sepan disculpar la calidad, ya que fueron sacadas con una cámara fotográfica Sony Cyber-shot de 5.1 mega pixels con zoo de presición de 6x. Mi telescopio no es muy bueno ya que es un "Edu-Toys" de 35x-50x de 50mm.

Si alguien sabe como adaptar mi telescopio a la cámar fotográfica le voy a agradecer muchísimo, porque realmente me interesaría poder sacar mejores fotos.

Muchas gracias y saludos a todos,

Mariana.

5776b41351e03_Eclipse(foto1)recortada.jp

5776b41354a75_Eclipse(foto2)recortada.jp

5776b4135b3f6_Eclipse(foto3)recortada.JP

5776b4136408e_Eclipse(foto4).JPG.576a82d

5776b413687e6_Eclipse(foto5)recortada.JP

5776b41376678_Eclipse(foto7).JPG.a8c1507

5776b4137b3dd_Eclipse(foto9)recortada.JP

Enlace al comentario

Hola Mariana. Bienvenida a EP. No te apures por hacer adaptaciones a un tele que no está motorizado y seguí tirándole a l aLuna pero probando solamente el zoom óptico pues el zoom digital te va a quitar definición y agregar ruido. -

Abrazos

Enlace al comentario

Bueno Diego, muchas gracias. Intento sacar las fotos lo mejor posible; todo dentro de lo que me permite la cámara y lo que se de su manejo, por supuesto.

Realmente agradezco tu opinión.

Saludos,

Mariana.

Enlace al comentario

y para serte sincero, la maquina para astrofotografia es malisima :( yo tengo una q es casi igual a la tuya, y poniendola sobre el ocular, y con el zoom, lo unico q logras sos buenas imagenes de la luna, ya cuando le tiras a saturno...... :cry: saludo Mariana, no se desanime!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...