Jump to content

De nuevo al ruedo!


Alejandro

Publicaciones recomendadas

Alejandro, a pesar de que no nos conocemos personalmente, me alegra que andes por el foro nuevamente . Te mando un saludo y espero se alivie ese stress ! 

 

Rodrigo.

Enlace al comentario

Gracias, afortunadamente ya paso lo mas fuerte, nada que no se arregle con unas largas vacaciones forzadas jaja.

 

 

Abrazo

  • Like 1
Enlace al comentario

Bienvenido de vuelta Alejandro, mucha suerte con el resto de lo que falte para la recuperación...quiero decirte que dentro del mundo hostil que nosotros mismo creamos con nuestras acciones, existen espacios como este en donde uno puede crear su propio mundo compartiendo conocimiento, trabajos o experiencias...considéralo un refugio de amigos desconocidos que comparten la misma pasión por las estrellas ;).

  • Like 2
Enlace al comentario

Gracias muchachos a todos por los saludos y el recibimiento!

 

 

Suerte!

 

Ale

  • Like 1
Enlace al comentario

Buena vuelta Ale, a ver si nos cruzamos en la próxima SP! o vamos a una jodita con el desparecido (de EP) JCOsellame.

Editado por Gliese
Enlace al comentario

Sinceramente gracias a todos por la bienvenida!

 

@tacun no es que el foro me stresse sino que por recomendacion , prescripcion medica me dijeron que me mantenga al margen de las comunicaciones para no recibir por ejemplo una noticia que me sea contraproducente para mi tratamiento recuperacion  sea por tv, radio , redes sociales, celulares etc...

 

Al contrario el foro es una especie de desestressante para mi y no veia la hora de poder volver a conectarme pero la recomendacion fue mantenerme alejado de la interaccion tecnologica por las dudas y no dude en hacer caso a los medicos que calculo que sabran mas de las psiquis de las personas que yo jajaja.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
On 27/6/2017 at 0:17, Alejandro dijo:

............... por recomendacion medica de alejarme de las redes y todo equipo de comunicacion/noticias debido a un problema de stress (yo tambien sufro las tensiones de la vida cotidiana de los tiempos que corren jajaja), he vueto al ruedo!.........

 

Que bueno Ale interesante tu comentario, increible pero cierto, uno debe ponerle un freno a esto de la hiperinformacion.

saludos

 

federico

 

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...