Jump to content

Soy nueva!!!!


Lyss

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!! Quiero presentarme, aunque empecé al revés, primero mandé las fotos del eclipse, por ansiosa, ya me respondieron y recién ahora me presento.

En realidad con este tema comenzaron los otros integrantes de la familia, mi esposo y mi hija ( que ya está como usuaria y es Milonguita ( María ) ) y yo soy la que anda con las máquinas de fotos de un lado para otro. Desde que compramos , no hace un mes, el Hokken P130650AT estoy tratando de aprender cada día y por supuesto incorporar la astrofotografía ya que también tengo una Canon Rebel XTI y Canon S5 IS y una reflex analógica Minolta que también usé en el eclipse, pero todavía no sé los resultados, eso será sorpresa cuando revele el rollo, ya les contaré-

Agradezo la buena onda y las respuestas que recibí y espero seguir contactándonos.

Nos vemos,

Alicia :D

Una mujer más!!!!!!!!

Enlace al comentario

bienvenida lyss!!! seguramente vas a aprender mucho en el foro y te felicito por el equipo, vas a poder sacar muy buenas fotos con ese tele y esa camara!!

que tengas buenos cielos y disfrutes junto a tu familia de este hobby tan lindo!

un abrazo

Enlace al comentario
bienvenida lyss!!! seguramente vas a aprender mucho en el foro y te felicito por el equipo, vas a poder sacar muy buenas fotos con ese tele y esa camara!!

que tengas buenos cielos y disfrutes junto a tu familia de este hobby tan lindo!

un abrazo

Muchas gracias por la bienvenida Sebastian!!!!!

Alicia

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...