Jump to content

Ayuda con el DeepSkyStacker


Rodo_91

Publicaciones recomendadas

Holaas les cuento que me baje el DeepSkyStacker y trate de apilar tomas de la zona de orion, pero no me sale, hize una apilacion y en lo que seria las 3 marias si esta bien apilada pero betelgeunse por ejemplo sale doble por la apilacion, cmo hago para que todas las estrellas esten apiladas. Yo pongo la opcion apilar imagenes seleccionadas y aceptar y ahi me las apila, no tengo idea bien como se hace. Hay algun tutorial bueno que explique bien?

Saludos!!!

Enlace al comentario

Hola chicos, estuve buscando tutoriales, le algunos pero todavia no se como hacer para que no pase eso de alinearse mal y quedar estrellas como dobles, ahi les pongo una foto mostrando, las 3 marias quedan bien pero las otras estrellas quedan mal alineadas. Bueno nos estamos viendo.

Saludos!!

Autosave.jpg.73c17e707755776a1a32116501a

Enlace al comentario

Hola Rodo, es comun que pase eso cuando registras las imagenes con unos ajustes (por ejemplo el tipo de apilado), cambias el tipo de apilado, y las apilas de nuevo sin re-registrarlas. Con marcar el boton "register already registered files" o "registrar imagenes ya registradas" deberias tener un apilado correcto.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Hola Rick gracias por la explicacion, probe de nuevo y salen 2 estrellas en esos lugares, tal vez esta bien lo que etoy haciendo y no es que se repita la estrella ino que hay otra al lado. Mire en el stellarium pero no se ve muy bien si es asi.

Igual gracias por todo!!

Saludos!!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...