Publicado 18 de Mayo del 20178 a Autor hace 34 minutos, chartrio dijo: Carlos, Buena imagen, felicitaciones. Destaco la captura de la región polar, en la que se puede observar detalle. En mi caso, aún no he podido capturar a Saturno en esta temporada. Demasiadas nubes, lluvias y tormentas. Saludos, Gracias!!!! Ojala mejore el clima por alla!!! Saludos Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Publicado 18 de Mayo del 20178 a Hola Carlos, Te felicito ya que la imagen esta excelente!!!! saludoss
Publicado 18 de Mayo del 20178 a Autor hace 1 hora, antareano dijo: Hola Carlos, Te felicito ya que la imagen esta excelente!!!! saludoss Muchas gracias!!! la noche ayudó muchisimo! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Publicado 18 de Mayo del 20178 a Carlos que mas se puede agregar, ya que ese Saturno es impecable en todos los sentidos! Mis felicitaciones! Leo
Publicado 18 de Mayo del 20178 a Autor hace 3 minutos, leochino dijo: Carlos que mas se puede agregar, ya que ese Saturno es impecable en todos los sentidos! Mis felicitaciones! Leo Muchas gracias Leo!!! Vamos a aprovecharlo esta temporada (si las condiciones del tiempo nos dejan.....) Un gran abrazo! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I