Jump to content

EL ORIGEN DEL ESPACIO Y DEL TIEMPO


Miguel L

Publicaciones recomendadas

Hola afortunado habitante de nuestra Cordillera.  Como dices , interesante tratamiento .  Desarrolla el autor la "historia" de estos temas y además arriesga sus propias

conclusiones .  Cuando habla de los modelos matemáticos y de los Matemáticos , me hizo recordar a Steiner (voy a releerlo una vez más) .  Por otra parte , me extraña

que desde mayo , nadie hizo ningún comentario.   Gracias por compartir.   L u i s .-

Enlace al comentario

Excelente articulo, de los pocos que he podido leer y al mismo tiempo entender, que de alguna forma arroja una vision esclarecedora sobre la gravedad, la luz, y los fenomenos que aun no podemos explicar del todo.

 

Enlace al comentario

En realidad, en :

http://www.asociacionideatica.com/Revista.htm

se incluyen un conjunto de temas del mayor interes, como el Universo de la materia oscura, Etc...

Sacando el capitulo de religion (que esta expresamente NO RECOMENDADO), aunque pertenece a un tratamiento con un punto de vista muy "particular", Tooodooo...  lo demas es para tener en cuenta en nuestras cabilaciones sobre conceptos que en su escencial conocimiento presentamos profundas dudas.

Enlace al comentario

Y algo mas, una "aparente contradiccion", de origen, pues al no existir el espaciotiempo, tampoco existe el "punto" origen del Big Bang, por ser el "punto", un ente fundamental del espacio...

Y aqui nuevamente el problema del origen...

Cordiales saludos.

Enlace al comentario

Hola Miguel L. ¡Tanto tiempo! ¿Cómo estás? Espero te encuentres bien.

Vista la resolución de limitar a 9 páginas el acceso histórico a Off Topic (estuve ausente un tiempo y no lo sabía), me apresuré a ver tus posteos (siempre para mí de un enorme valor).

Mi intención es ocuparme yo de guardarlos, así como otros que puedan interesarme, habida cuenta de la calidad de algunos aportes foreros, para mi gusto imperdibles. 

En este caso, te consulto porque quise entrar al link que recomendás y no puedo hacerlo. Aperece como sitio web inaccesible.

¿Alguna sugerencia? Obviamente, el contenido que mencionás parece muy interesante y me gustaría leerlo.

Gracias por todo. Saludos.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...