Jump to content

Eclipse lunar 20-02-08


Keko

Publicaciones recomendadas

Hola a todos !!!. Primnero que nada quería comentarles lo copado que me parecen estos foros. Les cuento que soy de Mar del Plata, y después de un buen rato de esperar que las benditas nubes que habitualmente nos visitan a los marplatences, se fueran, saqué mi Hokenn 2001000 PEQ5, y me puse a disfrutar del eclipse de Luna. Les adjunto 2 fotos que saque con mi modesta cámara digital Kodak Easy Share CX7300 de 3.2MP, que con mucha dificultad debí sostener sobre el ocular de 20x. Pero bueno, lo sé, es medio chancho eso.

Saludos a todos y ojalá que hayan podido disfrutar de tan bello evento celeste!!!.

Raúl Procaccini

Mar del Plata

5776b40d3997b_Imagen006.jpg.140b5ee954fd

5776b40d46a2a_Imagen010.jpg.254e1e563c8e

5776b40d519bc_Imagen007.jpg.8c3a4415f0f6

Enlace al comentario

Keko

La Kodak Easy Share también fue mi primer camara y mis primeras fotos las hice con Saturno y un eclipse de Luna hace unos años

Coincido que no es facil sacarle a Saturno con tanta focal, igualmente te quedó bastante aceptable

Mucha suerte

Sergio

Enlace al comentario

Keko: las fotos de la luna estàn muy buenas, hay que ver que las tomaste a manopla y encima son las primeras, y la de saturno, todo un logro, muy bièn. Yo tampoco tengo mucha experiencia en fotografia, de hecho este eclipse me sirviò para empezar a probar y con una camarita prestada, pero bueno, por algo se empieza, felicitaciones El Pela.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...