Jump to content

Los Patches de las misiones Apollo


Fgomezm

Publicaciones recomendadas

Finalmente completé la colección de los patches de las misiones Apollo

 

Con el Patch del Apollo 9 tengo la serie completa de todas las misiones tripuladas del programa Apollo.

 

Desde hace un tiempo me faltaba este último patch pero por suerte lo pude conseguir.

 

Los restantes los fui comprando en mis peregrinajes (no son simples viajes) al Centro Espacial Keneddy en Cabo Cañaveral.

 

La Apollo  9 fue parte de las misiones  que probaron la tecnología con la que finalmente el l Apollo 11 llegó a la Luna. En el Apollo 9 se probó el módulo lunar en una órbita terrestre.

apollo-9.jpg

apollo-patches.jpg

Editado por Fgomezm
  • Like 8
Enlace al comentario

Hermosa colección, gracias por compartirlos, las misiones Apollo son realmente fantásticas, la del programa Apollo-Soyuz no la vendían?

Enlace al comentario

Muy buena la colección!!! Yo compré la del Apollo XIII, lo tengo pegado al bolsito de la cámara de fotos.Realmente son de muy buena calidad.

 

hace 4 horas, sebastianc dijo:

Hermosa colección, gracias por compartirlos, las misiones Apollo son realmente fantásticas, la del programa Apollo-Soyuz no la vendían?

 

Por lo que recuerdo, había de lo que se te ocurriera. Yo me compré un montón de pines. :D.

 

 

Enlace al comentario
hace 53 minutos, lovell dijo:

Fantastica coleccion!! De casualidad sabes si existe el patch del Apollo 8 con el nombre de Collins?

No se... Por que lo preguntas?,  el no estaba en la tripulación que viajó a la luna, no se si estaba en la reserva. Contamos!!!! Ahora quiero saber!!!

Editado por sebastianc
Enlace al comentario

Collins estaba en la tripulación original del Apollo 8, pero me parece que tuvo una operación en el cuello y por eso Lovell tomó su lugar (Lovell era reserva de esa misión junto con Aldrin y Armstrong, la tripulación principal del Apollo 11).

Por eso te preguntaba si existía algún patch de la misión con el nombre de Collins.

  • Haha 1
Enlace al comentario
hace 1 minuto, lovell dijo:

Collins estaba en la tripulación original del Apollo 8, pero me parece que tuvo una operación en el cuello y por eso Lovell tomó su lugar (Lovell era reserva de esa misión junto con Aldrin y Armstrong, la tripulación principal del Apollo 11).

Por eso te preguntaba si existía algún patch de la misión con el nombre de Collins.

yo pensaba que había una anegdota, por eso

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...