Jump to content

que tubo guía para comenzar


fabianalmarin.

Publicaciones recomendadas

hola. desde hace mucho me estoy preparando para comenzar a realizar mi mayor anhelo que es hacer astrofotografía.

mi pregunta puntual es... que tubo guia me sugieren para mi equipo actual:  montura EQ6, telescopio MN 190, CANON 450 MODIFICADA Y UNA CÁMARA GUIA TIPO QHY 5.

gracias!! desde ya!!

Enlace al comentario

Hola, yo uso un 80/400 con buenos resultados.

De todas formas hoy en día hay tubos mas livianos y compactos para guiar, o algunos guían adaptando la cámara al buscador.

Enlace al comentario

no consigo ninguno en mercado libre... que marca usas o cual me sugeris?

gracias!

Enlace al comentario

hola como estas?? si te interesa tengo un galileo 70/400, tiene modificado el enfocador para que no tenga juego, hecho por Julio Ollero. avisame cualquier cosa.

saludos!

Enlace al comentario

hay que tener paciencia!!!

yo consegui uno en mercadolibre usado un 70x400, me costo 700 mangos.. le volé el diafragma del tubo y el del focuser. le ajuste un poco el enfocador,sobre todo los tornillitos, porque estaban bailoteando mucho, asi que si ya tenes modificado el enfocador mejor.  Me gustó el adaptador de @perro Recien recien lo "enchule" o lo "eskaywachicé"  un  para que me haga juego con el OTA de skywatcher con aerosol negro y blanco. (el teles esta en el comedor asi que tiene que estar presentable para las visitas :P ) pero, posiblemente le coloque otro punto de apoyo mas si veo que bailotea mucho.  (sepan disculpar el desorden en la mesa.. jaja

71cee1d5-fe6b-4074-a3a4-c038a01f81c8.jpg

1749f9e5-d52e-46e5-becb-cd4a2d5e21f2.jpg

Editado por br1breda
Enlace al comentario

20170503_224331.thumb.jpg.3905d33531340e67631818ca5139a6fa.jpgSi capas que tengas flexión en el tubo guia. Lo termine cambiando al sistemas de anillas de aluminio por algo más rigido.Saludos .Ezequiel . 

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...