Jump to content

nebulosa ngc6164


Publicaciones recomendadas

Excelente, Fernando, una de tus mejores en mi opinión. Muy bien los colores, poco ruido, pocos artefactos del procesado, muy natural.

 

Como rinde la gh3, porque con solo 75 minutos trajiste muchos detalles.

 

slds

Ignacio

Editado por ignacio_db
  • Like 1
Enlace al comentario
hace 56 minutos, ignacio_db dijo:

Excelente, Fernando, una de tus mejores en mi opinión. Muy bien los colores, poco ruido, pocos artefactos del procesado, muy natural.

 

Como rinde la gh3, porque con solo 75 minutos trajiste muchos detalles.

 

slds

Ignacio

Y al rato apunte a la galaxia que tomaste en Areco y le tire como 3 horas y salio un desastre. Me tiene re confundido. Es la segunda vez que la tomo. La primera totalmente nublado, pero algo salio, la segunda un desastre y eso que estaba bien alta.

Gracias Ignaciano. 

 

Enlace al comentario
hace 50 minutos, antareano dijo:

muy natural.

La veo del mismo modo,Espectacular!!!!.Saludos,buenos cielos,y cuidate,César.

  • Like 1
Enlace al comentario

Hola Fernando, muy buena foto!

Admiro la garra que le pones, se nota en tu tremendo progreso, por el cual quiero felicitarte.

Opino igual que gliese,

Yo a NGC 6744 la intenté 2 o 3 veces con la canon T2i y el 200 1000, no recuerdo si tomas de 3 o 4 minutos iso 800 y fue un desastre, ni la procesé, yo pienso que a mi me la come la contaminación lumínica, saco desde el centro de una ciudad de 70 mil habitantes, creo que probablemente te suceda lo mismo.

Saludos

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 35 minutos, Panchosanpancho dijo:

Hola Fernando, muy buena foto!

Admiro la garra que le pones, se nota en tu tremendo progreso, por el cual quiero felicitarte.

Opino igual que gliese,

Yo a NGC 6744 la intenté 2 o 3 veces con la canon T2i y el 200 1000, no recuerdo si tomas de 3 o 4 minutos iso 800 y fue un desastre, ni la procesé, yo pienso que a mi me la come la contaminación lumínica, saco desde el centro de una ciudad de 70 mil habitantes, creo que probablemente te suceda lo mismo.

Saludos

Si, tal cual (bahia tiene como 300 mil) pero se veía incluso al encuadrar. 

Muchas gracias pancho

abz

Enlace al comentario

Está buenísima.  El fallo en la otra que mencionás puede ser contaminación lumínica, sobre todo si es un objeto débil puede pasar.

Editado por cardrw
  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...