Jump to content

Gente de Berisso, La Plata y Ensenada


nicolas90

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, queria saber si hay alguien de la ciudad de Berisso o cercanias (La Plata, Ensenada), para poder encontrarnos y que me de una mano. Sinceramente estoy perdido.

Desde ya muchas gracias. Saludos

Enlace al comentario

Supongamos que YA leíste esto:

Te recomiendo que expongas qué estabas queriendo hacer, cómo estabas tratando de hacerlo, qué esperabas que ocurriera y qué ocurrió en caambio. De ese modo, posiblemente recibirás dirección más pronto.

Saludos!

 

  • Like 2

Saludos!

Enlace al comentario

Hola Nicolás como estás? Cuál es el problema que estás teniendo? Pudiste solucionar lo de tu anterior consulta?

Si nos explicás con detalles quizás podamos darte una mano.

Saludos!

  • Like 1
Enlace al comentario

Que tal perdon por la tardanza al responder, el problema que tengo es que creo que algo tengo mal en el equipo. Ya esta armado, pero las veces que intente ver, no se ve nada o veia mal las estrellas. No se si estara mal calibrado o no esta en estacion. Me vendria bien que alguien me pueda enseñar como usarlo, asi poder disfrutarlo.

Muchas gracias por responder. Si alguien quiere le paso mi celu y nos comunicamos por whatssap mas facil. Nuevamente gracias

 

Saludos

Enlace al comentario

Quizás tengas descolimado el telescopio y a la vez esté desalineado el buscador.

Vamos a ver si alguno de los foreros te da una mano.

Te recuerdo pasar por acá para conocer más sobre el funcionamiento y hasta quizás puedas solucionarlo:

 

  • Like 1
Enlace al comentario

Ahi lo mire, el problema soy yo que no caso una jaja. Voy a seguir intentado, y bueno en algun momento saldra bien y sino seguire molestando aca.

Gracias

Enlace al comentario

Sugiero probar de día, contra algo alejado: un árbol, un poste, un edificio... algo fijo... de ese modo resolvés varios asuntos:
1.- que el equipo está armado bien
2.- que le sacaste todas las tapas bien
3.- que enfocas correctamente.

4.- que no estás usando el barlow sino solo un ocular (de 25mm p.ej.)
si sigue el problema, al menos podrás describirnos mejor qué ves...
Saludos!

  • Like 2

Saludos!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...