Jump to content

eclipse 20-02-08 kodak 712 hokenn 130/650


Baxter

Publicaciones recomendadas

eclipse 20-02-08 kodak 712 hokenn 130/650

aca por alta gracia fue muy dificil de observar hasta despues de las 00.00, las nubes imposibilitaban la tarea de fotografia.

como cosa de mandinga 5 minutos antes de el eclipse total toda la zona se despejo totalmente, duro una media hora hasta que se vino una nube que se comio lo que encontraba a su paso.

El otro eclipse fue el que me hizo mi hijo mayor, Gaston entre el telescopio y yo... estaba tan alusinado que tuve que mirar por los prismaticos :cry:

En sintesis la pase muy lindo, luego de coordinar reloj con marquitos rodriguez, fernando mazzone hizo de base central y trasmitia los datos de las distintas bases del pais, creo que al menos para mi fue muy divertido

despues pongo algunas fotos que saque afocal.

5776b40b8e29e_Imagen158.jpg.0338c30dd5c3

linda.jpg.d6eb51caa1a73a5a363c7828d1a122

Enlace al comentario

Alta Gracia se pasó con esa foto!!! Me gusta mucho pensé que tendrías peores condiciones!

La verdad que nos divertimos mucho.

Yo pensé que el cuero no me iba a dar para llegar hasta un horario tan difícil (me levanto a las 6:00-)

Ell tema es que lo pasé bomba cruzando reportes del tiempo y cielo con los muchachos de todo el país (LEs aviso que Gianse estuvo bajo agua y vende su equipo de "para" (como les dicen a los paracaidistas usualmente) y se cambia a buzo táctico ya que en Tucumán se cayó el cielo. -

Creo que me contagié de las ganas que todos pusieron desde Chubut (pablotica reapareció!!!! :roll: ) hasta Tucuman pasando por Alta Gracia Capital (Claudio hizo silencio de radio cuack!) Río Cuarto, Rosario etc.

Un abrazo a todos fue una experiencia maravillosa acostarme feliz a las 2 y media de la mañana con la satisfacción de haber hecho lo que más me gusta: Estar con el cielo y compartirlo entre amigos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...