Jump to content

Glóbulo cometario en Puppis


silvio bilos

Publicaciones recomendadas

Hola a todos , comparto esta imagen de casi 7 horas de integración , en frams de 5 minutos con telescopio newton f5 y cámara canon 550 modificada, desde los cielos de Bigand provincia de Santa Fe . Se trata del glóbulo cometario CG4 , todo un reto ya que en cada imagen individual no se podía distinguir nada para centrar el cuadro , mas que las estrellas de referencia. El procesado : con pixinsight y photoshop , tiene ademas 20 flats y 15 darks .Gracias por pasar !  

cg4photoshopfinalformatochico.JPG

  • Like 8
Enlace al comentario

Espectacular esta foto! 

No se si estas pensando en comprarte un corrector de coma. De ser asi, cuando lo tengas te van a dar ganas de hacerla de nuevo. 

Bigand es zona rural o citadina?

Felicidades, me encantan como te quedaron las estrellas. 

Enlace al comentario

Hola Fernando ! Muchas gracias !  Sí , tengo intención de comprarme un corrector cuando este disponible , duoptic no tiene por el momento . Bigand es un pueblo chico de pocos habitantes pero la contaminación lumínica que ultimamente tiene es importante , la ventaja que tuve es que puppis estaba justo opuesto al pueblo por eso apunté para esa zona ! 

  • Like 1
Enlace al comentario

Que locura Silvio!!!.....Un objeto tan mimetizado con el fondo,pero se destaca perfectamente,¡Felicitaciones!.Saludos,buenos cielos,y cuídate,César.

Enlace al comentario

Te mereces un aplauso. Un objeto que no cualquiera intenta desafiar.

Encima, toda la foto cierra con armonía notoria.

 

Ojalá algún día pueda llegar a este tipo de objetos con este resultado.

 

Felicitaciones

Javier Iaquinta

 

Enlace al comentario
hace 10 horas, javieriaquinta dijo:

Te mereces un aplauso. Un objeto que no cualquiera intenta desafiar.

Encima, toda la foto cierra con armonía notoria.

 

Ojalá algún día pueda llegar a este tipo de objetos con este resultado.

 

Felicitaciones

Gracias Javier !!! No creas que es algo fácil ! Creo que la suerte estuvo de mi lado tb ! Es una toma del mes de diciembre y hasta ahora haciendo pruebas 

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...