Jump to content

Fiesta de estrellas sin coma 47 tucane


Publicaciones recomendadas

El 9 de febrero de 2017 se publicó en la revista Nature el descubrimiento de un agujero negro con una masa intermedia de 2.200 masas solares, oculto en el cúmulo estelar 47 Tucanae.

47 Tucanae es un cúmulo estelar de 12.000 millones de años de edad, ubicado a 13.000 años luz de distancia de la Tierra en la constelación del Tucán (Tucana). Contiene cientos de miles de estrellas agrupadas en una esfera con 120 años luz de diámetro. También contiene dos docenas de púlsares, los cuales fueron objetivos importantes en esta investigación.

En esta foto hasta me doy el lujo de encuadrar el mismo fuera del centro sin miedo a la coma. Dado que es super brillante las tome a 30 segundos iso 800 y suman 20 minutos. y al ser tomas cortas quedo super nitido.

 

 

Autosave.jpg

  • Like 3
Enlace al comentario

Te pasastes muchacho maravilla!!!,...que captura tan prolija,es una delicia de nitidez,te felicito por dos.Saludos,buenos cielos,y cuídate,César.

Enlace al comentario
hace 2 minutos, CODO dijo:

Te pasastes muchacho maravilla!!!,...que captura tan prolija,es una delicia de nitidez,te felicito por dos.Saludos,buenos cielos,y cuídate,César.

Cesar querido, Siempre me comentas las fotos. Te agradezco muchisimo amigo!!!!

Enlace al comentario
hace 7 minutos, fbuezas dijo:

Siempre me comentas las fotos.

Alguna vez también le busco el defecto;si no lo buscara y te lo hiciera notar según mi punto de vista,no tendría sentido aprobar todo para regalar los oídos.abrazo,César.

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...