Jump to content

Tair 300mm+SA+QHY5IIL


criswille

Publicaciones recomendadas

Que buena captura!!!,y que buena compra,me alegro Criwille.Que lo disfrutes.saludos,buenos cielos,y cuídate,César.

Enlace al comentario

No Riky, solo consegui el teleobjetivo. Hay un par mas a la venta en ML con mas accesorios pero a precio mas elevado del que yo consegui.

 

Saludos

Enlace al comentario

El kit completo lo quise comprar hace muuuuuucho tiempo en una casa de rezagos justamente de La Plata, pero en ese momento no tenia la plata, u$s700. Aquel venia con el estuche de cuero, pero sea de lo que sea el estuche es un fierro literalmente!!!

Abrazo,

Sergio.

Sergio Dominguez

Coordinador Sección Estrellas Variable de la LIADA
Docente Curso Astronomía General y Astronomía Observacional I y II

Enlace al comentario

Yo tengo uno, lo conseguí con la valijita de cuero y todo lo demás. Ahora solamente tengo el lente y los filtros. En ese momento, y antes de la venta masiva a través de ebay o similares, se comentaba que todo el combo (inclusive la cámara zenit analógica) lo vendían marineros rusos en los diferentes puertos en los que hacían escala.

Es un lente muy pesado, un punto más a favor de la SA en cuanto al seguimiento. Eso sí, en imágenes RGB de larga expo, como no es apo, genera algún tipo de halos en las estrellas.

Buena imagen conseguida con un lente del cual se comentó bastante en el foro hace algunos años. Bienvenida la vuelta al ruedo! Saludos,

 

Hugo.-

Hugo Beltrán Erpen

Enlace al comentario

Esa oferta es muy buena; hay que tener en cuenta que es un lente con una gran definición, y muy bueno para usar no solo en astrofoto, sino también en fotografia convencional. Sólido y robusto, realmente se nota la manufactura de la industria rusa. Saludos.

Hugo Beltrán Erpen

Enlace al comentario
hace 2 horas, Hal9000 dijo:

 

$3000.

 

Hola Hal9000, te consulto si lo podré usar en una nikon, si va bien, considero seriamente la compra.Me avisás? 

le hace falta adaptadores o va de una.

espero tu respuesta y gracias desde ahora

 

Enlace al comentario
hace 2 horas, mskanata dijo:

le hace falta adaptadores o va de una.

 

Tiene rosca estandar M42.

De ahi yo le pongo el aro adaptador para la canon, vos deberias ponerle el aro para la nikon o la camara que gustes.

 

Salu2.

Enlace al comentario

Felicitaciones Cris por la adquisicion.

 

Sabemos que le vas a dar un muy buen uso.Esperamos ver imagenes sacadas por vos.

 

 

Saludos

Enlace al comentario

Agrego una de la Luna de esta noche. Es una sola toma con la canon 600D a 400 ISO con el Tair montado en trípode. Izquierda cuadro entero, derecha recorte de la misma.

 

58e2f7d1e37b7_Las2.thumb.jpg.787f60dfa247b1100b38afcef5166c7f.jpg

  • Like 4
Enlace al comentario
Ahora, criswille dijo:

Agrego una de la Luna de esta noche. Es una sola toma con la canon 600D a 400 ISO con el Tair montado en trípode. Izquierda cuadro entero, derecha recorte de la misma.

 

58e2f7d1e37b7_Las2.thumb.jpg.787f60dfa247b1100b38afcef5166c7f.jpg

FANTASTICA, se la rebanca ese tele.

Sergio Dominguez

Coordinador Sección Estrellas Variable de la LIADA
Docente Curso Astronomía General y Astronomía Observacional I y II

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...