Jump to content

Atención dibujantes!.


CODO

Publicaciones recomendadas

Como están todos?.No se si alguno lo conoce,pero existe un lápiz(simil portaminas y se usa en relojería),que se carga con un manojo compacto de fibra de vidrio(ver adjuntos).Frotándo su punta suavemente sobre el papel,se eliminan esas líneas(profundas)que resisten al borrado con gomas.Esto es así,debido a que desprende fibras de papel,que contienen el grafito,luego repasar con goma elástica,queda muy limpio,y sin dañar la superficie.Se me ocurrió,lo puse en practica,y me resultó muy eficaz.Saludos,buenos cielos,y cuídense,César.               PD:Si lo consiguen,existen también los repuestos.DSCN3418.thumb.JPG.7318ca70bf3716a033ffff8b3310195b.JPGDSCN3417.thumb.JPG.35a90cae919fe2d45996dc9153226eff.JPGDSCN3419.thumb.JPG.556fbde7c131cdf62dcd2cb0602bd73a.JPG

  • Like 4
Enlace al comentario

 

hace 2 horas, CODO dijo:

Se me ocurrió,lo puse en practica,y me resultó muy eficaz

 

¡Muy astuto! El resultado positivo de este ardid, se manifiesta evidente en los dibujos que, para nuestro beneplácito, compartís regularmente.

(todos sabemos que en el arte de dibujar, sin talento no hay artificio que valga, y usted, maestro, tiene talento.)

cordialmente, cléar

 

Editado por clear
Enlace al comentario
hace 8 horas, clear dijo:

¡Muy astuto!

Lo puse en práctica por su reducido diámetro,que permite borrar pequeños detalles,cosa difícil con gomas comunes.Gracias Clear por apreciar mis trabajos.Abrazo,y cuídate,César.

hace 2 horas, fbuezas dijo:

excelente dato

En mi época de aprendiz,(algunos)de los que enseñaban,siempre se guardaban ciertos secretos claves de la relojería,y se morían con ellos.Pero los dibujantes de este foro,me enseñaron mucho al compartir sus trabajos y experiencias;y no puedo menos que subir lo que creo de beneficio mutuo.Saludos Fernando,y cuídate,César.

Enlace al comentario

Desconocía esto, parece muy interesante. Para esas líneas yo siempre usé el lápiz-goma (el que tiene el cepillito del otro lado) con muy buenos resultados.

Gracias y saludos!

Enlace al comentario
hace 11 horas, musiclucho dijo:

Gracias

Por nada compañero.saludos,buenos cielos,y cuídate,César.

Enlace al comentario
hace 2 horas, sfellero dijo:

parece muy interesante

Yo lo uso en mi oficio(Relojero),para borrar huellas de oxido,Etc.Saludos,buenos cielos,y cuídate,César.

Enlace al comentario

Donde se consiguen los repuestos? Librerias, ferreterias o es algo mas especializado?

 

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...