Publicado 20 de Marzo del 20178 a Esta es una publicación popular La otra galaxia que fotografié anoche desde el fondo de casa con el LX200 pero en condiciones no del todo ideales.
Publicado 20 de Marzo del 20178 a Muy buena captura, se agradece el detalle de las tomas. Pudiste captar muy bien el halo de la galaxia, y lo procesaste muy delicadamente. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG, iOptron GEM28ECAskar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementosQHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462CZelaya - Pilar - Buenos Aires - ArgentinaDuoptic - Espacio ProfundoMi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicado 20 de Marzo del 20178 a Autor hace 16 horas, CODO dijo: Que gran captura,te felicito!!!.Como luce tan detallada.Si me permites,me gustaría anotarla para dibujarla más adelante.Gracias por compartir;saludos,buenos cielos,y cuídate,César. Por supuesto. Me gustaría verla luego en uno de esos magníficos dibujos al que nos tienes acostumbrados
Publicado 24 de Marzo del 20178 a Que buenos detalles Fernando se ve que diste justo con el foco; te felicito !!. ¿El LX200 de cuantas pulgadas de apertura es? Sería interesante que comentes los detalles de la captura, obviamente si te interesa compartirlos. Saludos Federico