Jump to content

Seres Luminosos


sagitario blues

Publicaciones recomendadas

Gracias por sus comentarios. No interpreté que Limonflito hubiera usado palabras fuera de lugar. Lamento el editado, tal se pudiera haber traducido.

Saludos

Enlace al comentario

Y por qué tiene que quedar la leyenda en rojo y en mayúsculas cuándo no se recomienda para usuarios del foro ese formato? Tiene un carácter expiatorio? No estoy de acuerdo con esta forma manejarse, en todo caso se edita y se maneja por privado el tema.

  • Like 5
Enlace al comentario
On 2/3/2017 at 22:46, fbuezas dijo:

Esto es algo medio surrealista

 

Yo diria mas bien "realista".

De hecho, todo el sistema solar, y sus elementos (exceptuando el hidrogeno), se formaron en otras estrellas, se expulsaron al espacio y se aglutinaron en éste.

No somos hijos de este sistema.

 

Editado por Hal9000
  • Like 1
Enlace al comentario
hace 38 minutos, Hal9000 dijo:

 

Yo diria mas bien "realista".

De hecho, todo el sistema solar, y sus elementos (exceptuando el hidrogeno), se formaron en otras estrellas, se expulsaron al espacio y se aglutinaron en éste.

No somos hijos de este sistema.

 

"estamos hechos de polvo de estrellas " 

C. Sagan

Enlace al comentario

  Muy bueno, gracias por compartir. Lamentable que pocas personas puedan ver nuestra existencia de esa manera; es nuestro trabajo como exploradores del cosmos, ofrecer esta visión humilde del ser humano.

 

hace 7 horas, javier ar. dijo:

Y por qué tiene que quedar la leyenda en rojo y en mayúsculas cuándo no se recomienda para usuarios del foro ese formato? Tiene un carácter expiatorio? No estoy de acuerdo con esta forma manejarse, en todo caso se edita y se maneja por privado el tema.

 

  No me parece que sea algo para pasar a mayores, el admin consideró que no daba el comentario, lo editó y aclaró por qué lo editaba. Para connotar la edición, usó el formato que usó, y listo...

 

Saludos!

  • Like 2
Enlace al comentario
hace 9 horas, javier ar. dijo:

Y por qué tiene que quedar la leyenda en rojo y en mayúsculas cuándo no se recomienda para usuarios del foro ese formato? Tiene un carácter expiatorio? No estoy de acuerdo con esta forma manejarse, en todo caso se edita y se maneja por privado el tema.

 

Lo tendré en cuenta para próximas ediciones.

 

Saludos

  • Like 1
Enlace al comentario
On 4/3/2017 at 12:27, fbuezas dijo:

"estamos hechos de polvo de estrellas " 

C. Sagan

"Dios no Juega a los dados"                                                                                                                                                                                  Albert Einstein.          

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...