Jump to content

Gracias Espacio Profundo.


CODO

Publicaciones recomendadas

E tenido en la noche de ayer(26/2/2017),la casual y grata sorpresa(no había reparado en este detalle),de que los directivos del foro,han tenido para conmigo,la deferencia de considerarme un experto más,dentro del foro.Me resulta(sin falsa modestia),difícil de digerir,porque mis dibujos(que son muy pocos),nunca los e publicado con intención alguna de lograr esto;simplemente para comparar lo mío con lo de"los entendidos"en esta especialidad,para progresar y aprender de ellos,teniendo en cuenta sus consejos que siempre me brindaron desinteresadamente.No hace falta nombrarlos,ya sabemos quienes son los capos en"Dibujo astronómico".Agradezco profundamente a la administración del foro una vez más;y esto me deja con la boca abierta,y sumamente sorprendido.Saludos a la comunidad en Gral.que tan bién me trata y considera;buenos cielos para todos,y cuídense,Atte.César.

  • Like 7
Enlace al comentario

Eärendil,muchas gracias por tu aprobación.Saludos,buenos cielos,y cuídate,César.

Enlace al comentario

RenaTroFi,muchas gracias;todavía me parece mentira,que con tan poco de mi parte,merezca tanto.Saludos,buenos cielos y cuídate,César.

Enlace al comentario

Gracias Cristopher B por tu amabilidad..Pero ignorante de mi;ayer me explico un forero,como es el tema de las "categorías".Se asignan automáticamente cuando uno llega a intervenir en 1000 post,pero lo mas importante(como bien me explicó este amigo),es la reputación.Yo siempre creí que se llegaba a ese nivel,con lo que uno pudiera aportar de interesante e instructivo al foro,por eso subo un mensaje de agradecimiento a la administración del mismo,haciendo notar el detalle de mi poca capacidad,como para tenerme en cuenta y subirme a la categoría de experto.Esto que te comento,demuestra que estoy un poco Ga Ga,ya no entiendo nada,y cada vez,peor.Saludos,buenos cielos,y cuidate,César. 

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...