Jump to content

PLANTILLAS PARA DIBUJO ASTRONÓMICO


CarlosAvalo

Publicaciones recomendadas

    Hola, quería comentarles que en Diciembre mi hermano compró un Sky Watcher Heritage 130/650. Desde entonces observamos nebulosas, cúmulos, júpiter, la luna, entre otros... Hace un tiempo que queremos empezar a hacer dibujos astronómicos, empezamos con dibujos en hojas sueltas (mi hermano dibujó la luna llena y yo a júpiter con sus lunas galileanas), pero se me ocurrió hacer estas plantillas en AutoCAD para imprimir en hojas A4 y así no tener que perder el tiempo haciendo la circunferencia que representa al campo visual o tener que hacer la lista de datos todo el tiempo... Ahora solo estamos esperando a que las condiciones atmosféricas nos permitan observar nuevamente. 

    Espero que estas plantillas les sirvan para quienes quieran utilizarlas, si necesitan los PDF pueden contactarme a mi correo electrónico ( avaloocarlos@gmail.com ), pronto estaré haciendo más plantillas dependiendo de lo que vaya a dibujar en el futuro.

          ASTRAL1.thumb.jpg.d1104d8e6372ad28697deeada3af7abc.jpg          ASTRAL2.thumb.jpg.0474d1e5d03cbc7b484bd06cd3d8cd85.jpg                                                                                                                                                                                                                 Es mi primer post, Gracias :)    

  • Like 4
Enlace al comentario
hace 8 minutos, Limonflito dijo:

Excelente idea ! Ya quiero ver esos dibujos !!

 

Saludos.

Muchas gracias Limonflito, espero ir mejorando con el tiempo :) Saludos!

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 8 horas, Limonflito dijo:

Excelente idea ! Ya quiero ver esos dibujos !!

Concuerdo!.Saludos Carlos Avalo,buenos cielos,y cuídense,César.

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...