Publicado 5 de Febrero del 20178 a Cuando se nubla me gasto unos mangos en itelescope.net Anoche saque a m81 con el telescopio 3 de Nuevo Mexico. El T3 es un refractor de 150mm f7.3 con una camara color que "ve" un campo de: 47.52 x 47.52 arcmin M81 es una galaxia boreal (creo que no se ve desde Arg) Son 15 fotos rgb de 2 minutos cada una. Las apile con DSS y despues a photoshop. La foto es el fotograma completo (sin crop). Me quedaron unos mangos voy a ver si puedo usar el de 700mm de Australia ahora. Si me sale la publico en un rato
Publicado 5 de Febrero del 20178 a Felicitaciones Fernando, estas hecho un astrofotógrafo globalizado.
Publicado 5 de Febrero del 20178 a Al final sale más barato que llenarse de equipo. Estoy desesperanzado.
Publicado 5 de Febrero del 20178 a Autor hace 13 minutos, cardrw dijo: Al final sale más barato que llenarse de equipo. Estoy desesperanzado. no te creas!!! si vieras lo que estoy puteando en este momento mientras uso el mas grande y mas caro de los equipos
Publicado 5 de Febrero del 20178 a hace 7 minutos, fbuezas dijo: no te creas!!! si vieras lo que estoy puteando en este momento mientras uso el mas grande y mas caro de los equipos JaJaJa. Lo que vale cuesta, decía mi abuela.
Publicado 6 de Febrero del 20178 a Autor hace 5 minutos, Harley dijo: Como es pagina, pagas para usar telescopios remotos? Es caro? te registras gratis, para ver como es el sistema, si compras un plan de 20 dolares te dan 60 http://www.itelescope.net/