Jump to content

Space Agency


Leoyasu

Publicaciones recomendadas

Para los que les guste la astronáutica y además los juegos de simulación, hay un tremendo juego para ios y android, el Space Agency. De movida no es pago y no tiene propagandas, después te permite realizar misiones espaciales o simplemente crear tu mundo. En el modo carrera, son una treintena de misiones que van desde poner satélites en orbita, pisar la luna u otros planetas hasta recrear la misión Voyager. Cuenta con cohetes como el Saturno V, N1 ruso, Titán, módulos lunares y de reingreso, etc, etc, etc. Para pasar el rato, esta genial. Les dejo el link!

 

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nooleus.android.spaceagency&hl=es

 

unnamed.pngunnamed1.pngunnamed3.png

 

Saludos!

  • Like 6

image.png

Enlace al comentario

Es como un ksp pero mas sencillo, lo que me gusta de espacio agency es que los cohetes son reales, son copia fiel de los que existe

Editado por sebastianc
  • Like 1
Enlace al comentario

Bueno, estuve probándolos. Muy interesantes ambos. Me enganchó más el space agency, lindo para pasar un rato muerto, aunque estoy tan acostumbrado a la mecánica orbital "realista" que medio que me complico jaja. Tiene cosas interesantes como poder lanzar un KH-11 (Hubble) con un Titan II con boosters (Titan IIId), como ocurrió en la realidad.

Lo único que me llama la atención es que no está la etapa Centaur, prácticamente la segunda etapa más utilizada en el programa espacial norteamericano. Pero bueno, igual está divertido.

  • Like 2
Enlace al comentario

El space agency estuvo bueno porque desbloqueas cohetes y crews icónicos del programa espacial, como la Géminis o en mi caso quize "simular" el aterrizaje a Marte usando el SLS con sus cápsulas Orión, después el Simple Rockets me gusto mas que nada por sus físicas, en la PC hay otro juego llamado Kerbal Space Program, que muy realista y bastante entretenido

Saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...