Jump to content

Y llegaron las nubes


MarioCastillo

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Anoche fué una noche excelente par ala observación a partir de la 1, hoy parece que no. :-)

 

Vista hacia el este desde mi patio hoy a las 15:30hs... si le agregamos los truenos nos hacemos una idea del ambiente. 

 

Árbol: aguaribay o falso pimiento, lamentablemente seco.

 

Hornero: abandonado hace unos años.

 

Saludos!

 

Mario

Nubes 2.JPG

Nubes 1.JPG

  • Like 5
Enlace al comentario

De dónde eres? de Mendoza? Córdoba? Muy lindas imágenes.

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 1 minuto, MarioCastillo dijo:

Hola @cardrw!

En realidad es el único árbol seco ☺, enfoqué esquivando lo verde, aire acondicionado, techos, etc.

Saludos!

Mario

¡Parecía más de campo!

Enlace al comentario
hace 7 minutos, MarioCastillo dijo:

Es pueblo @cardrw, a 20 km de Mendoza capital, en zona rural. Muy lindo.

Saludos!

Me gustan mucho las zonas rurales. Antes iba mucho a  Entre Ríos y Corrientes. Yo también soy de sacar fotos de paisajes y también bichos.

 

Debés tener buenos cielos.

Editado por cardrw
Enlace al comentario

Una lástima. Creo que es por falta de asesoramiento que no ponen luminarias con "pantallas". A nadie le importamos nosotros los locos que miramos el cielo. 

  • Like 1
Enlace al comentario
1 hour ago, cardrw dijo:

A nadie le importamos nosotros los locos que miramos el cielo. 

No, ni un poco. Un miusculo grupo de "aficionados" vs la inseguridad y la opinion publica. Batalla perdida.

  • Like 2
Enlace al comentario

Y no es que no dispongan o desconozcan la tecnología, recuerdo cuando era chico, en esa época la mayoría de las calles de barrio en Buenos Aires se alimentaban mediante cables aéreos tendidos por el medio de la calle, los tipos colgaban unos faroles con visera que dirigía la luz mayoritariamente para abajo.  Eran  4  por cuadra en una de 60 metros. En realidad para los cánones  actuales iluminación pobre, pero eso se puede solucionar con el mismo tipo de farol  y lámparas más potentes.  Iba a la terraza con mis binos de juguete y me hacía una fiesta ver ese cielo.

Editado por cardrw
  • Like 1
Enlace al comentario

yo vivo a un par de cuadras de un gran parque, que estaba iluminado con farolas tradicionales y hace un par de años cambiaron a Led, el cambio fue para mejor no hay tanta radiacion som mucho mas puntuales y mas frias tambien, antes veia como una cupula sobre la zona el primer dia que encendieron los leds pense que estaba a oscuras el parque, tan grande fue la diferencia hoy ya estoy acostumbrado pero el primer dia fue impactante la diferencia.

  • Like 2
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...