Jump to content

como sacar una foto por el telescopio?


danielschkzamian

Publicaciones recomendadas

como puedo hacer para sacar una foto con el telescopio. pongo la camara donde se pone el ojo y listo!? lagun soporte. algo que se nesesite! en resumen.... COMO SACO UNA FOTO CON UN TELESCOPIO!?

(todavia no tengo el telescopio) jejeje. un poco apresurado, no?

Enlace al comentario

Sisi..para la luna y los planetas..es asi de simple, pero para espacio profundo..es mas complicado :) ya que tenes q darle exposicion y otras cosas..

te aconsejo que primero mires por el teles, y despues vayas a la astrofotografia!o eso es lo que yo estoy haciendo!

saludos! :P

Enlace al comentario

Te recomiento que leas los artículos publicados en el sitio sobre Astrofotografía y todo Primeros Pasos. Hay mucha información fundamental allí para tu pregunta. Luego te recomiendo utilizar el botón Buscar en el menú de los foros y hacer una búsqueda temática. -

Entiendo tu ansiedad porque esto es una pasiòn, pero si recién empezás sería bueno aprender a mirar saber qué mirás y luego sacarle fotos :wink:

Enlace al comentario

si. eso ya lo se. primero hay que saber lo que estoy mirando. y despues sacar fotos. lo que pasa es que mi camara tiene un lente muy grande. y no puedo sacar una foto por un binocular, o monocular. o nada así. en lo unico que pude sacar una foto es por la mira de un rifle!

Enlace al comentario

Dani. Primero lo primero, aprovecho que te gusta la fotografía para hablarte en términos fotograficos: Primero que nada la cámara la tenés. Luego deberías apuntar al tele que puedas enfocar con tu presupuesto y que se adapte a la cámara también y después lo capturás con los billetes de la compra.

Un buen tele con una montura endeble no te va a permitir sacar fotos más que de la Luna y en piggyback (montada la cámara sobre las anillas de sujeción del tele).

Abrazo

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...