Jump to content

Facil el Heritage 130p


criswille

Publicaciones recomendadas

Estas las sacaste con el ocular de 25mm? el zoom es por la camara o por software?

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario

Si ayer la vi y me dio fiaca sacar el 200...me vendria bien ese enano jaja

Poderoso el chiquitín

Edito para decir linda huerta!!

Editado por Pablo Toledo
Enlace al comentario

Gracias muchachos por los comentarios y muchos tomates saqué hasta ahora!! jajaja

Si, uso un ocular de 25mm plossl Meade con una cajita donde acoplo el celular, si te interesa por aqui la publiqué:

 

  • Like 1
Enlace al comentario

Nunca pensé que se pudiese sacar semejantes fotos con el Heritage :o El problema que tiene el mío es que a veces se mueve (como que se "cae"), y eso que la mariposa que tiene al costado la tengo bastante ajustada.

Felicitaciones!

OTA: SkyWatcher Heritage 130p, LongPerng 66/400 Oculares: BST 25 mm, 18mm, 12 mm, 8 mm * TMBII 6 mm.  Barlow: Celestron Ultima SV series x2 apocromática Filtros y accesorios: Lunar polarizado N96, Moon & Skyglow Filter * Optolong: L-Pro, L-Enhace * Colimadores láser y cheshire Montura: EQ5 ProGoto.

Enlace al comentario
On ‎12‎/‎04‎/‎2017 at 7:59, glurex dijo:

Nunca pensé que se pudiese sacar semejantes fotos con el Heritage :o El problema que tiene el mío es que a veces se mueve (como que se "cae"), y eso que la mariposa que tiene al costado la tengo bastante ajustada.

Felicitaciones!

Hola Glurex!  el mismo problema que tenía yo!.. ja pudistes balancearlo? saludos! 

  • Like 1
Enlace al comentario

Cada vez me convenzo mas de comprarme un Heritage para empezar. A primera vista parece de juguete pero dista mucho de eso, se puede trabajar muchisimo con el chiquitito.

Enlace al comentario
hace 13 horas, RenatoE dijo:

Hola Glurex!  el mismo problema que tenía yo!.. ja pudistes balancearlo? saludos! 

 

Hola!

Si! Gracias al consejo de @criswille pude balancearlo muy bien. Era eso nomás.

OTA: SkyWatcher Heritage 130p, LongPerng 66/400 Oculares: BST 25 mm, 18mm, 12 mm, 8 mm * TMBII 6 mm.  Barlow: Celestron Ultima SV series x2 apocromática Filtros y accesorios: Lunar polarizado N96, Moon & Skyglow Filter * Optolong: L-Pro, L-Enhace * Colimadores láser y cheshire Montura: EQ5 ProGoto.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...