Jump to content

a la pelotita.agujeros de gusano reales?


Alejandro

Publicaciones recomendadas

http://ar.news.yahoo.com/s/11022008/32/ ... -mayo.html

no se si es verdad o otra movida de marketing para promocionar el laboratorio este......jeje

a ver ke les parece

suerte

Enlace al comentario

Mmmmmmmmmmmmmmmmm...

Ese tipo de información por lo general se da cuando se consigue el éxito.

Estos rusos me parece que son medio chantas...

Enlace al comentario

Este tipo de afirmaciones son las clasicas de la Nasa, que dicen "hay vida en Marte", consiguen presupuesto y despues nada...

No deja de ser inquietante la idea de viajar asi, en la pelicula "Contacto" viajan por un agujero de gusano tal como lo describen los rusos.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Hola , el final de la nota deja claro como viene la mano.

ahora dejandonos llevar , esto podria llevarnos a una situacion como la de "Lus de otros dias " del Arthur Clarke http://www.lsf.com.ar/libros/81/LUZ-DE-OTROS-DIAS/, yo por las dudas apago al luz :) .

Saludos

PD: Si no lo leyeron , es una buena opcion.

Enlace al comentario

Yo que estos tipos ya ya iría pensando en pagarle los derechos de autor a H. G. Wells.

Les tiro una noticia bomba, posta, posta....se supo que hay vida en Egipto :lol: (Fuente: Revista SCIENCE).

Saludos!!!!

Enlace al comentario

Si fuera investigador en ciencias de la comunicación estudiaría, parece un buen material para una tesis, la relación ciencia y medios, es muy curiosa.

Busqué por internet y la matemática rusa mencionada existe y no parece chanta.

Mas allá de eso, el que tirá la noticia sabe lo que hace, todos tenemos un imaginario de lo que viajar en el tiempo significa, quien más, quien menos leyo "LA máquina del Tiempo" vió la primera película, o las mediocres remakes. No importa si la matemática rusa lo que dice es que en el nucleo del gran colisionador de hadrones del CERN un mesón pi podría, en teoría pues las ecuaciones lo permiten, viajar una millonésima de nanosegundo al pasado, todos agregamos a esta noticia nuestro imaginario.

Es un lugar común culpar de esto a los medios, pero me parece una simplificación. Como alguién apunta, la nasa publicá este tipo de noticias periódicamente.

Soy un poco pesimista respecto a estas noticias (tal es así que ni las leo) y en gral a muchos de los que hacen divulgación científica, con la gran excepción de Roger Penrose. Aunque reconozco que consumo este material. A mi modo de ver, para un lego es mejor aprender el teorema de pitágoras :lol: que la última novedad en la teroría de supercuerdas. Con el Teorema de pitagoras podemos salir al paso y trazar un ángulo recto en un trabajo de albañilería. Con la novedad sobre supercuerdas no podemos hacer nada, ni tan siquiera entenderla.

Un abrazo.

PD: Letizia, siguiendo con el hilo pesimista, te digo que ya dejará de haber vida en Egipto y en gran parte de medio oriente por la intervención de un borrachin y en tiempos extra presidente. .

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...