Jump to content

Opiniones sobre Bresser Messier MC-1271900.


CODO

Publicaciones recomendadas

Hola comunidad,como están.Me gustaría sus opiniones sobre el Bresser Messier MC-127/1900,defectos /virtudes,Etc.(adjunto foto).gracias,saludos,César.816UMJ+Os3L._SL1500_.jpg 

Enlace al comentario

Dificil que encuentres alguien que tenga uno de esos por estos lares. Te recomiendo leer reviews de sitios europeos.

 

No seria mas facil concentrarte en un Skywatcher 127 mak ?, vas a encontrar mas opiniones y es un F12 en vez de F15, mucho mejor relacion focal (mas todoterreno).

Si quisiera un F15 me iria por el clasiquisimo Meade ETX.

 

No creo que los fabrique esa marca tampoco, deben ser rebrandeados.

 

Saludos.

 

Enlace al comentario

Gracias Hal9000 por tu sugerencia,el caso es que el 127,Duoptic lo vende con montura,el OTA solo no,( ya tengo EQ5 ),y como viajo a Italia en Abril,a visitar a mi hijo,me traigo el Ota Bresser 127,(pesa 4,100 Kilos)por $ 6.300-,con envío de Roma a Padova.Pero muchas gracias,muy amable por tu respuesta,la tendré en cuenta.Saludos,César. 

Enlace al comentario

Gracias Carlos por tu opinión,yo también pienso que es el mismo caballo con diferente montura.En este momento estoy corto de presupuesto,en realidad todo va a la caja del viaje,y mas que eso no puedo gastar,me parece una marca reconocida y buen precio..Trataré de vender mi Evostar 120/1000 ED(un caño sin lugar a dudas),y comprar el Besser 127/1900,mucho mas corto(no llega a 40cms) y livianito,encima ganando 7mm,mas en diámetro,y seguro perdiendo un poco de luminosidad por el doble(casi) de DF.Saludos,y gracias,cuídate,César.

Enlace al comentario
hace 19 minutos, CODO dijo:

Gracias Carlos por tu opinión,yo también pienso que es el mismo caballo con diferente montura.En este momento estoy corto de presupuesto,en realidad todo va a la caja del viaje,y mas que eso no puedo gastar,me parece una marca reconocida y buen precio..Trataré de vender mi Evostar 120/1000 ED(un caño sin lugar a dudas),y comprar el Besser 127/1900,mucho mas corto(no llega a 40cms) y livianito,encima ganando 7mm,mas en diámetro,y seguro perdiendo un poco de luminosidad por el doble(casi) de DF.Saludos,y gracias,cuídate,César.

Dale, esos Mak para que se descolimen tenés que cag=¡los a patadas. Yo los llevé a todos lados y nunca tuve que tocarles un tornillo.

Enlace al comentario
hace 5 horas, Hal9000 dijo:

Dificil que encuentres alguien que tenga uno de esos por estos lares. Te recomiendo leer reviews de sitios europeos.

 

No seria mas facil concentrarte en un Skywatcher 127 mak ?, vas a encontrar mas opiniones y es un F12 en vez de F15, mucho mejor relacion focal (mas todoterreno).

Si quisiera un F15 me iria por el clasiquisimo Meade ETX.

 

No creo que los fabrique esa marca tampoco, deben ser rebrandeados.

 

Saludos.

 

Disculpa,no entiendo el significado de la palabra "Rebrandeados",me la explicas?.

Enlace al comentario
hace 4 horas, CODO dijo:

y como viajo a Italia en Abril,

 

Entonces te podes traer lo que quieras, no solo esa marca. Tambien hay skywatcher en todo europa (Me gusta mas F12 que F15)

 

Saludos.

Enlace al comentario

Lo que pasa que hace 2 años me traje 15 lucas en componentes,y mi Sra.me reprocha que esto es de nunca acabar,y en parte tiene razón.Por eso no quiero tampoco estirar tanto la cuerda,y pasar 3 meses tranqui con mi nietito italiano,mi hijo,y mi nuera,sin quilómbo por los gastos que para ella parecen innecesarios,se entiende,.....PAZ EN EL HOGAR!!!.

Enlace al comentario
hace 9 horas, cardrw dijo:

Por la pinta parece ser igual a los Skymax, yo tengo el de 102 mm. Una joyita.

 

Saludos.

 

Carlos.

 

No es un SkyMax, es la version de JOCTech, la que fabrica para Bresser en Europa y para Explore Scientific en America. Antes eran los proveedores de Meade hasta que esta ultima la adquirio Sunny Optical...

 

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario
hace 8 horas, ricardo dijo:

 

No es un SkyMax, es la version de JOCTech, la que fabrica para Bresser en Europa y para Explore Scientific en America. Antes eran los proveedores de Meade hasta que esta ultima la adquirio Sunny Optical...

 

Saludos y buenos cielos!

Gracias Ricardo!

 

Buenos cielos también para vos.

 

Carlos.

Editado por cardrw
A propósito, los Skymax los hacen en Taiwan o en China continental?
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...