Jump to content

Luna 13 de noviembre de 2016 - 23 hs. Aprox


elandrey

Publicaciones recomendadas

Hola gente, hace 3 o 4 días que compre el telescopio, un Galileo Italy F-600. Saque esta foto con el celular de un amigo (un Motorola Moto-G, la ultima versión). La verdad es que soy muy novato, la foto la saque de la única manera que pude, posar el celular sobre el ocular hasta hacer foco, saque mas o menos 30 fotos y esta fue la mejor (no se si es una técnica apropiada) pero la foto salio bastante bien yo creo, de todos modos nada que ver a lo que se veía por el ocular (los detalles se veían perfectos). Ademas de compartir la foto quisiera que me orienten si voy por buen camino, y cual es la mejor forma de sacar fotos con este telescopio (que oculares utilizar tanto para la fotografía como para la observación) yo utilice el de 20 mm que trae el telescopio de fabrica. Bueno, cualquier dato sera bienvenido.

 

La foto

 

IMG_20161113_WA0020_copia.jpgshare image

  • Like 1
Enlace al comentario

Yo hago prácticamente lo mismo (uso un Lg León), solo que me improvise una cajita para apoyar el celular ya que mi pulso no da para mucho que digamos. Uso un ocular de 25mm y le hago zoom digital y supongo que me quedan algo mas o menos entendible, exceptuando la aberración que se me hace en los bordes.

Saludos !

IMG-20161114-WA0004_20161114104303526.jpg

  • Like 1
Enlace al comentario