Jump to content

cuantas veces a la semana lo usan?


Baxter

Publicaciones recomendadas

No se confundan que este es un foro de astronomia, y si bien el titulo sugiere, me refiero al telescopio! :D

asi de simple la pregunta, mas o menos que promedio semanal le dan a observar el cielo?

yo por mi parte salgo entre 2 o 3 veces durante la semana y me quedo unas 4 o 5hs.

ultimamente lo que ha estado tan nublado he aprovechado cada noche que estuvo despejado al maximo.

Enlace al comentario

Por acá se usa 1 vez, a lo sumo 2... pero por mes!! Esas son las veces que intentamos juntarnos con los locoastronómicos; a veces podemos, a veces no. Por ej. mañana tenemos planeada una noche de observación pero el clima está haciendo peligrar la misión...

Abrazos

Enlace al comentario

Por aca lo uso siempre que se le antoja a mis ganas, ahora ando medio jorobado con el tema laburo asi que me permito usarlo casi todos los dias siempre que se pueda, no esté comprometido y tenga ganas... Osea que salvo cuando esta nublado lo uso siempre!

Enlace al comentario

Antes de hacer las horas extras, sacaba el 114 todas las noches despejadas al balcón no menos de dos horas por día.

Actualmente me he visto restringido a unas dos o tres veces por semana y siempre que el tiempo y mi cansancio lo permitan.(Fin de semana desde el Viernes a la noche, lo saco seguro porque es mi desenchufe) -

Esta licencia sufría horrores ya que de los 20 días que me tomé, 11 llovieron en Mendoza cubriendo el promedio anual de lluvias en menos de 30 días (!!!)

Abrazos. -

Enlace al comentario

Yo lo saque 6 veces en el año y lo use 5, por que la ultima vez, cuando termine de armar todo y poner en estacion. conectar la nobu (lease noutbuk), o la lato (lease laP toP) :lol: y levanto la vista el cielo estaba rojo de nublado y con las nubes por debajo de los 500 mts, :evil:

Un abrazote a todos

Enlace al comentario

Yo me dedico o observar 1 vez por semana, a veces 2, siempre y cuando se pongan de acuerdo los dos factores: El Tiempo y La Patrona ( cuando la patrona me deja ) :cry:

Editado por Invitado
Enlace al comentario

Hola chicos!! Yo lo uso todos los días pero porque estoy de vacaciones escolares. Todas las noches de diez a una de la madrugada y luego (como tres veces a la semana) me levanto de las cinco de la mañana hasta las siete aprovechando a observar la luna, júpiter y venus. Un abrazo!

P.D: Genial pregunta Baxter!!

Enlace al comentario

Yo hace bastante que no lo uso, jeje le pongo ganas pero la montura ya me tiene re podrido no la aguanto más jejejeje es una AL

una o dos veces por semana lo saco!! amo el tubo, pero me estoy llevando mal con la AL jee.

saludos

Enlace al comentario

Mientras el Clima amerite... y no tenga demasiadas tareas... estoy con el Telescopio.....

Respecto a cuanto tiempo?? no se pero me doy cuenta que es tarde.... pero si el clima da empiezo a las 23:00 y termino a las 03:00 de Lunes a Vernes y fin de semana por ahi amanezco en el patio...

Enlace al comentario

Leo.....

Enserio... la mayoria de las veces termino revolcado.... solo o acompañado... pero las noches que me dedico a utilizar el telescopio indefectiblemente termino solo....

Gracias por tu preocupación...!!!!

:P:P

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...