Jump to content

Buenas, saludos de Chaco.


Javier_2291

Publicaciones recomendadas

Buenas foro, me presento... Mi nombre es Javier Frías, tengo 25 años y soy de Pampa del Infierno, provincia del Chaco. Soy estudiante de Derecho de la Universidad Nacional del Nordeste por lo que estoy la mayor parte del mes en la ciudad de Corrientes.

Tengo diez mil cosas que me interesan, asiduo a la historia (conflictos belicos del sXX particularmente), fanatico de la tecnología, de la musica (rock, heavy metal, blues, algo de musica clásica y folklore por supuesto), zoología, geología y demás "gías"... obviamente la astronomía esta dentro de esos muchos temas, con la particularidad de que uno solo tiene que alzar la vista para apreciar la majestuosidad del cielo nocturno.

Nunca habia pensado seriamente en la posibilidad de comprarme un telescopio, dado que pensaba que uno medianamente decente que no sea un juguete costaba demasiado dinero, hasta que vi que habia muchos equipos recomendables a precios accesibles.

Ahi fue cuando me tope con el foro y comenze a recorrer los distintos temas y asesorarme... debido a que jamas compro algo a la ligera, quizá porque no quiera llevarme un fiasco o buscando el producto que satisfaga la mayor parte de mis necesidades al mejor precio posible. Me pasa a la hora de comprar un celular, auriculares adecuados para la musica que escucho, etc...

Así que ahi fue cuando me decidí por un equipo muy recomendado por estos lares: El Sky Watcher Heritage 130p, del cual no tengo queja alguna... me alcanzó para llenarme los ojos de varios objetos. Lo elegí por su precio, apertura y transportabilidad. Lo tengo en mi pueblo, ya que los cielos son bastante mejores que en la Ciudad de Corrientes... asi que cuando voy los fines de semana me distraigo un poco de los parciales.