Jump to content

Soy nuevo me presento!!!


Invitado dioxido

Publicaciones recomendadas

Buenas gente mi nombres es Leandro y soy nuevo en esto....siempre me gusto mirar el cielo, me llamo la atencion siempre todo con respecto a la NASA, la ISS y lo que mas me fascino fue comerme entero el libro de CARL SAGAN "COSMOS"....creo que ahi empezo mis ganas por esto de la astronomia.

Nunca tuve un binocular o un telescopio, pero cuando mi primo tuvo uno fue como amor a primera vista...me fascino darme cuenta lo rapido que giraba el planeta al ver que las nubes en el espacio duraban solo 1 segundo en el objetivo y se movian rapidamente....ahora que tengo un poco mas de tiempo en febrero me gustaira empezar con algun curso, pero no tengo idea de nada, solo se que me gusta y me fascina mirar el cielo....que me recomiendan?

Hoy martes 5 de febrero empieza un curso en el ISCA....que ni sabia que existia! Gracias al foro me entere de esto hoy mismo....habra cupo? Podre ir a cursar astronomia general 1 mes aunque no sepa nada de nada? Solo se que me gusta, pero 0 conocimiento de nada!

Desde ya muchas gracias!!Espero ser un miembro activo ahora que los conozco y ayudar como pueda!

Slds

Enlace al comentario

Hola Leandro, bienvenido a Espacio Profundo!!

Por el tema de curso, como bien dice Ignacio, hablá al ISCA y preguntá por Claudio, Ricky o Maxi que te van a atender de la mejor manera y seguramente podrás empeazr el curso a la brevedad.

Un abrazo y buenos cielos!!

Enlace al comentario

Hola Leandro, bienvenido... es muy lindo seguir albergando gente nueva y con tanto entusiasmo. Seguramente tendras tu lugar en el curso y vas a poder aprender mucho de estar hermosa pasion...

saludos y buena suerte!

Espero que cuentes tus experiencias en el ISCA!

Enlace al comentario

Bienvenido Dioxido!!

Los cursos del ISCA están muy buenos y se adecuan a todos, así que aunque conozcas poco del tema los vas a aprovechar muchísimo y vas a aprender un montón!!