Jump to content

Agradecimiento al Foro


Publicaciones recomendadas

Gente.

Quiero agradecer a todos los que participan de este foro, ya que en forma directa o indirecta me han sido de una ayuda increíble a la hora de seleccionar mi segundo telescopio y descubrir infinidad cosas que de otra forma seguramente nunca me hubiera imaginado, agradezco también ya que por el mismo caí con la gente de DUOPTIC quienes siempre me han atendido excelentemente bien, asesorando con una paciencia casi "paterna", la verdad que trato de leer algún post en forma diaria, ya que lo que mas me gratifica, ademas de la info que se comparte, es el respeto y camaradería que se lee entre lineas en casi todos. 

En este momento estoy esperando el Kit GOTO para mi Neq5 y empiezo a desasnarme con todo este nuevo camino, asi que investigare un poco como se coloca y usa, ya estuve relojeando algo y la verdad que el echo de este foro trae tranquilidad y aprendizaje a novatos como uno.!

De nuevo gracias a todos.

Saludos.-

  • Like 3
Enlace al comentario

Hola fedejorge... sos parte de la comunidad de EP igual que todos nosotros y cuando juntes experiencia y tal vez algunos de nosotros ya no estemos por aquí seguramente conservarás el espíritu que nos une a compartir y enseñar a los mas jóvenes esta fantástica experiencia de observar el cielo.

 

abrazo

  • Like 3
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...