Jump to content

Buscamos Testers para Binoculares


ricardo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Despues de meses de no ofrecer binoculares (pero no de buscarlos) en un par de semanas estan llegando 22 muestras de binoculares, que van desde 6.5 x 32 a 25 x 100. Para poder evalularlos estamos buscando 5 personas que puedan darnos opiniones sobre cada uno de ellos, para eso vamos a organizar  una noche de sabado una reunion para poder probarlos. 

 

Algunos van a terminar siendo una curiosidad (vienen modelos con cuerpo de magnesio, resistentes a golpes, sumergibles, con foco individual, mulitcoated no solo las lentes sino ademas los prismas, con valija) pero queremos probarlos tambien. Algunos modelos ya los conozco de la epoca que distribuiamos Orion, como la linea Resolux, en especial el 10.5 x 70 que es una brutalidad de binocular.

 

Los interesados me pueden contactar por privado, es importante que tengan experiencia en evaluar binoculares.

 

Saludos y buenos cielos!

 

 

 

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

yo no me anoto porque no me da el perfil...no soy experto...pero en fin ...si hubiera que testear algún vinito para llevar al star party...me anoto en primer lugar jajaja!! cuenten por favor la experiencia,,,que seguro será recopada (como dice mi hija),

buenos cielos,

Aldo. 

  • Like 1
Enlace al comentario

Buenas tardes,

@ricardo Hay fecha estimada para la llegada? Justo estaba mirando en ML para unos 25x70 Bak4 y dije: Antes de poner "Comprar" voy a consltar a los más experimentados, y me vine para EP. No sabía que estaban por entrar en Duoptic así que me gustaría esperar a ver que hay.

 

 

Gracias.-

Enlace al comentario

Hola Warlock,

 

La fecha estimada aun no la tenemos, puede ser antes de las fiestas o ya en Enero... de todos modos haremos una preventa como estamos acostumbrados en Duoptic...

 

Saludos y buenos cielos!

  • Like 2

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario
hace 5 horas, Warlock dijo:

Buenas tardes,

@ricardo Hay fecha estimada para la llegada? Justo estaba mirando en ML para unos 25x70 Bak4 y dije: Antes de poner "Comprar" voy a consltar a los más experimentados, y me vine para EP. No sabía que estaban por entrar en Duoptic así que me gustaría esperar a ver que hay.

 

 

Gracias.-

Sabia decisión Warlock, Duoptic va a traer unos binoculares excelentes. Los conocidos 25x70 no son buenos para astronomía quizás para ver detalles lunares pero es una relación de aumento y apertura que tiene sus falencias.

Aguantá un poco que realmente vale la pena.

Saludos!

Enlace al comentario

Chicos, ya no es sano entrar todos los días  Duoptic, en algunas ocasiones varias veces en un mismo día... Sigo esperando la ansiada publicación de los binos.. Mientras tanto me terminé comprando la Star Adventurer y un OTA SkyMax102 en Duoptic :D:D

 

 

  • Like 4
Enlace al comentario
hace 34 minutos, Warlock dijo:

Chicos, ya no es sano entrar todos los días  Duoptic, en algunas ocasiones varias veces en un mismo día... Sigo esperando la ansiada publicación de los binos.. Mientras tanto me terminé comprando la Star Adventurer y un OTA SkyMax102 en Duoptic :D:D

 

 

Nunca fué sano, hay cada equipazo. Mamma mía... :D

  • Like 2
Enlace al comentario
hace 10 horas, Warlock dijo:

Chicos, ya no es sano entrar todos los días  Duoptic, en algunas ocasiones varias veces en un mismo día... Sigo esperando la ansiada publicación de los binos.. Mientras tanto me terminé comprando la Star Adventurer y un OTA SkyMax102 en Duoptic :D:D

 

 

 

jajajajaj!!

  • Like 1
Enlace al comentario

Ya casi se va enero y quería los binos para mi cumple (30/01) era una buena excusa para autoregalarme. Hasta puse la página de Duoptic como página de inicio para no dejar de ver la publicación de que están a la venta... @ricardo no sé si notas la indirecta. Para cuándo? :lol:

Por cierto, ya en la cesta tengo el adaptador para la DSLR al Ota que les compre hace poco.. Solo quiero meter los binos en esa misma compra.

Editado por Warlock
Enlace al comentario
On 3/11/2016 at 22:35, ricardo dijo:

Hola Warlock,

 

La fecha estimada aun no la tenemos, puede ser antes de las fiestas o ya en Enero... de todos modos haremos una preventa como estamos acostumbrados en Duoptic...

 

Saludos y buenos cielos!

Hola @ricardo cómo estás?

Quisiera saber el panorama, tengo ganas hace rato de los binos pero se están haciendo desear demasiado... Alguna novedad al respecto?

 

Abrazo!

Enlace al comentario

Hola Warlock,

 

En una semana los terminan de fabricar, y salen para aca. Estimo 40 dias.

 

Saludos y buenos cielos!

  • Like 2

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...