Jump to content

Luna con celular


LucianoM

Publicaciones recomendadas

Bueno, siguiendo los consejos de criswille, y aprovechando el cielo despejado pude capturar un par de fotos de la luna, estas no me salieron bastante profesionales, quizás se me desenfocaron un par de zonas de la luna, se aprende de errores ¿o no?

 

Use mi heritage 130p con el barlow 2x y mi ocular de 10mm

 

Saludos!

 

Screenshot_2016-09-08-21-18-40.jpg

Screenshot_2016-09-08-21-17-37.jpg

Screenshot_2016-09-08-21-19-00.jpg

Enlace al comentario

Bravo!!!!,...yo con un 200,..y un celular,a duras penas te empato,Gracias por compartir,y adelante,saludos,César.

Enlace al comentario

Te conviene centrar la imagen en el Terminador, o sea la zona donde se une la luz de la parte iluminada con las sombras de la que no lo está, ahí tenés el mejor relieve y contraste, con juegos de luces y sombras interesantes. De las tres, la última me parece la mejor.

 

Saludos.

 

Carlos.

Editado por cardrw
Enlace al comentario

No creo que con el celular puedas hacer foco primario Hal9000, necesitas ponerle algún ocular.

Volviendo a las fotos, también se pueden procesar un poquito en Photoshop para mejorarlas, ejemplo, un detalle de la última:

 

luna.jpg

  • Like 1
Enlace al comentario

Muchas gracias muchachos, la verdad que aprendi bastante con ustedes, y no tenia en cuenta lo de la aberración, pensé que eso era normal, ya voy a intentar a hacer las fotos un poco mas profesionales que lo que estoy haciendo, y aprovecho para mostrar una mas donde trate de capturar al cráter copernicus, donde me paso lo mismo que las demás que se me ilumina demasiado una zona, y es por eso que al tratar de sacar una foto de una luna llena por ej ya pasa a ser toda blanca de la cantidad de luz, y no se si eso se puede corregír de por si o es la cámara ya lo que le da todo ese brillo.

 

Saludos!

Screenshot_2016-09-11-20-39-26.png

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...