Jump to content

Ayuda a nuevos bino


pablo_m26

Publicaciones recomendadas

Hola a todos..despues de tanto tiempo ingrese nuevamente a esta pagina y a su foros. Esta vez les comento una experiencia buena y mala que tuve. Hace unos años, maso menos en el 2010, 2011, me pude comprar, despues de tanto tiempo, unos binoculares que vi en una optica. Yo mucha idea no tenía al respecto, pero si el aumento; quería los mejores. había unos (no me acuerdo la marca), 7x25, y otros 10x50..me tire de cabeza a los 10x50, mientras que el vendedor me decia que me convenía los primeros. En definitiva, compre los Meade, Travel View, 10x50. Me encantaron, los cuide como si fuese mi hijo. Los tuve hasta que me sucedio lo malo..entraron a mi casa un dia que no estabamos(por suerte), de llevarse un led, etc etc etc...se llevaron mis bino, con caja y todo..una lastima, para no decir otra cosa. Hoy en dia, estuve buscando por internet, cual puede ser su reemplazante, pero no del mismo, estilo. algo un poquito mejor. Los Meade tenían prisma Bk7; yo busco bak-4. Las observaciones generalmente las hago de dia..pero tambien la noche me encanta.. Vi unos Hokken 10 -30x50 xeon..no se si algo asi, pero si es con zoom, mejor o un buen aumento. Leo todas las opiniones. Saludos!!

Enlace al comentario

Hola. Tengo unos Hokken Clarity 10x50 Bak4 con muy poco uso y estoy pensando venderlos porque me trajeron unos Steiner 7x50. Hace poco le hicieron unos  review aquí  y el resultado es muy bueno para el precio. Si te interesa mandame un PM.  No son aconsejables en general usar en astronomía los binoculares con zoom por un problema de calidad, producen un efecto de mirar por uin tubo, solo los de muy buenas marcas con recomendables.

 

Gracias.

 

Carlos.

 

Editado por cardrw
Enlace al comentario

Hola, sería bueno que nos digas que presupuesto tenés estimado para la compra. Es mejor evitar los binoculares con zoom no sólo para astronomía sino para todo uso que implique querer disfrutar de lo que se mira.

Son de mecanismos inestables, y más hoy en día que la calidad cayó en picada, y tienen un campo de visión reducida. Por si esto fuera poco la imagen pierde mucha calidad al llegar a la mitad del aumento y ahí aparecen aberraciones de todo tipo, hasta descolimaciones. La pupila se achica y es más complicado lograr un enfoque y una distancia interpupilar cómoda.

Enlace al comentario
On 9/9/2016 at 9:36, Rodrigator dijo:

Hola, sería bueno que nos digas que presupuesto tenés estimado para la compra. Es mejor evitar los binoculares con zoom no sólo para astronomía sino para todo uso que implique querer disfrutar de lo que se mira.

Son de mecanismos inestables, y más hoy en día que la calidad cayó en picada, y tienen un campo de visión reducida. Por si esto fuera poco la imagen pierde mucha calidad al llegar a la mitad del aumento y ahí aparecen aberraciones de todo tipo, hasta descolimaciones. La pupila se achica y es más complicado lograr un enfoque y una distancia interpupilar cómoda.

 

Uff- y estuve mirando justamente 2 con zoom..un hokenn Xeon 10-30x50, y el otro es el celestron Skymaster 20-100x70.. y seria maso menos el precio estimado que puedo tener.

Editado por pablo_m26
Enlace al comentario

Escapales a los binos "baratos" con zoom, los mecanismos son bastante malos, mi Hokenn Xeon 10x60 me trajo problemas con el de ajuste de dioptria así que imagínate uno con zoom. cuanto menos partes móviles a un bino de esos mejor...al menos según mi experiencia.

Enlace al comentario

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-624230548-barska-20x80-x-trail-binocular-_JM

 

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-612954096-celestron-20x80-skymaster-binocular-_JM

 

Cualquier de esos dos. No me convence el Hokenn. Por ahí cuestan un poco más pero mientras la juntás pueden aparecer otras opciones en binoculares.

Enlace al comentario
hace 27 minutos, pablo_m26 dijo:

Gracias por la data..20x80, averigue, y no tienen hasta el momento. Lo que tienen es un 25x70 Celestron, en unas semanas. Me parece buena la idea.-_-

Ese está a 66 dólares en B&H. 

Enlace al comentario

Te diría q mejor lo evites. No va a ser provechoso para astro. 25 aumentos es mucho para 70 mm de objetivos. Y tené en cuenta que la pupila de salida se reduce mucho como así tambien el campo visual y la luminosidad esencial para ver objetos difusos.

Enlace al comentario

No estaría de mas que le pegues un llamado a los de Nikon. Yo compré unos 10x50 y la calidad es excelente, a un precio muy interesante, y de importador oficial: http://nikon.com.ar/sport_optics_list.php?c=2

El tema, es que suelen tardar bastante en reponer stock, y cuando llegan los venden al toque.

Además, no veo binoculares grandes ahí. Si tu idea era un 20x80 o algo así, no sé si vendan algo por el estilo, al menos en la página no están.

Fernando

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...