Jump to content

avistamiento ovni


cieloazul

Publicaciones recomendadas

Ahora no lo encuentro, pero el foro tiene un reglamento para que los mensajes sean lo mas específico posible sobre la ciencia de la astronomía. Excluye varios temas sobre los cuales hay otros foros disponibles en la web, por ejemplo, política,religión, etc.

Enlace al comentario

Hasta ahora no, nada raro, nada no identificado. Sin informacion minima de la foto (fecha, hora, latitud y longitud, asi como la ubicacion del objeto, lease NE, SO, NNE, S, etc. y su altura del objeto en grados respecto al horizonte es imposible poder determinar que fotografiaste, aunque con mis poderes ocultos casi te diria que lo que fotografiaste estaba hacia al Oeste, entre 15 y 25 grados de altura en estos dias, y son Venus o Jupiter...

 

Por otro lado refresco las normas del foro, que aceptan todos los usuarios al registrarse.. entre ellas

 

No esta permitido tratar temáticas de manera directa o indirecta sobre temas tales como; Política, Pseudo-Ciencias, Ocultismo, Astrología, Teorías Conspirativas, Religión, Sectas, Ovnis. Todos los foros son monitoreados y en caso de detectar temas afines serán eliminados sin previo aviso, y el usuario será notificado y/o eventualmente "bloqueado" de participar en el foro de manera defintiva.

 

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario
hace 5 minutos, juanca dijo:

Ahora no lo encuentro, pero el foro tiene un reglamento para que los mensajes sean lo mas específico posible sobre la ciencia de la astronomía. Excluye varios temas sobre los cuales hay otros foros disponibles en la web, por ejemplo, política,religión, etc.

Ahora lo puse mas visible Juanca, de todos modos al momento de registrarse el usuario tiene que aceptar los terminos..

 

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Siempre estamos viendo objetos de todo tipo, "estables" por así decirlo y en movimiento pero la opción "OVNI" no está nunca en el análisis de lo que estamos mirando. Todos los objetos están debidamente identificados.

Enlace al comentario

Los únicos platos que veo son los de la cocina cuando servimos la comida :lol::lol::lol:

Por otro lado, no te dejes meter cuento.  Cuando veas un objeto que no es estrella ni planeta (ni la luna), puede ser un meteorito entrando a la atmósfera (lo verás como un bólido de luz), un avión que va super alto o un globo metereológico.

 

 

  • Like 1
Enlace al comentario

Cielo azul, postear esa foto y hablar de ovni es casi una falta de respeto. No me preocupa el tema, me preocupa que puedas creer que eso pudiera ser un ovni. 

Sergio

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 9 minutos, sagitario blues dijo:

Cielo azul, postear esa foto y hablar de ovni es casi una falta de respeto. No me preocupa el tema, me preocupa que puedas creer que eso pudiera ser un ovni. 

Sergio

Técnicamente un OVNI es un objeto en el cielo que un determinado observador no puede identificar. Existe la posibilidad que en realidad sea una estrella, tal vez sería bueno que indique en que parte del cielo lo vió, si es que lo sabe.  El problema es que la palabra OVNI y todo lo que implica hace que en general no se lo tome en serio.  

 

Recuerdo que unos amigos míos hace unos años vieron una importante conjunción Venus-Júpiter, si mal no recuerdo la del 2013,  y ya hablaban de OVNIS. Señal que son gente que no está acostumbrada a mirar el cielo.

 

Saludos.

Editado por cardrw
Enlace al comentario
hace 3 horas, cardrw dijo:

Señal que son gente que no está acostumbrada a mirar el cielo.

 

Saludos.

Mejor explicado imposible.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...